Photo By ©® LNC
EL ERROR – Capítulo 02: Nunca renuncies a tus sueños.
… Nik se deslizaba por el camino entre las finas brisas de aquel atardecer …
Había perdido la noción del tiempo, sus pensamientos caminaban junto a él; cuando, ¡de pronto!, se dió cuenta que estaba pensando cuándo y cuántas veces en su vida él había renunciado a sus sueños.
Uno de sus pensamientos le susurró algo a lo que él no prestó demasiada atención, …, como le había pasado en las últimas décadas:
… never give up on your dream …
(…nunca renuncies a tus sueños…)
Habían sido tantas; y, de todas ellas se arrepentía. Habían pasado ya 5 décadas desde que él cogiera conciencia de su persona, cuando contaba con 5 años, …, los primeros recuerdos de su vida.
En aquel instante, una voz que emanaba del interior de sus pensamientos le dijo: ¿no crees que ya es hora de no renunciar más a tus sueños?
Sin darse cuenta a Nik le acababa de empezar a haber cambiado su vida: otro de sus pensamientos le cedió otro pequeño mantra para ir cantándolo en susurros o en pensamientos durante tantas horas al día como le viniera de gusto:
… rade rade govinda, govinda rade …
Desde aquella tarde (y ya llevaba más de las que se “ocultan en dos meses”), sin darse cuenta, iba susurrándolo en muchas ocasiones al día; observando, con él, que su SER estaba, a cada día que pasaba, más centrado, más tranquilo, más feliz y más pleno.
¿Habría vuelto a encontrar aquel eterno sueño para cuya realización él fue concebido por la Terna de Puntales y Guías de la Vida?
Sí, eran los de aquel antiguo mantra del que, ahora mismo, sólo recordaba a esa Terna: “La Madre Tierra, Su Yo Superior y La Fuente que Todo ES”.
Nik volvió a casa; y, aquel día SÍ; aquel día, cuando se fue a dormir, descansó profundamente…
Enlaces a los capítulos anteriores:
- Libro 00 – EL ERROR: Introducción. (By ©® LNC)
- Libro 00 – EL ERROR – Capítulo 01: El Primer Mantra. (By ©® LNC)