#Meditacion 21 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: “MEDITACION 03 – PLENA ATENCIÓN: Vipassana – MANTRAM 09 de Mediodía”. #ElMensajero #PlenaAtencion #Vipassana #Mantram #MiedoPersonal #Miedo #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


_

MEDITACIÓN 03 – PLENA ATENCIÓN

Vipassana.

MEDITACIÓN 03 – PLENA ATENCIÓN.
Vipassana.

MANTRAM 09 de Mediodía.

En forma individual:

“Yo sé, o Señor de Vida y Amor, sobre la necesidad. Toca mi corazón de nuevo con amor, para que yo también pueda amar y dar”.

Y en forma grupal:

“Nosotros sabemos, o Señor de Vida y Amor, sobre la necesidad. Toca nuestros corazones de nuevo con amor, para que nosotros también podamos amar y dar”.

Toma un tiempo para usar este Mantram, deciéndolo en voz alta o cerrando los ojos y deciéndolo inaudiblemente. Los maestros recomiendan su uso  a mediodía.

Visualiza el triángulo entre la Divinidad, la necesidad del mundo, y tu corazón. Invoca el Amor divino, que toca tu corazón en respuesta a la necesidad. Es la naturaleza del alma el responder sin pensar, a cualquier necesidad. Y es querer responder a las necesidades que hacen fluir en tu corazón. No tenemos derecho a pedir si no estamos queriendo amar y dar…

Ian Paul Lee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s