#Sanidad versus #Justicia: “Cierre de Madrid” versus “Abosolución implicados en el Caso BANKIA”. #Madrid #Bankia #Democracia #Totalitarismo #Libertad #Esclavitud #Espana


Lea y compare estas dos noticias.

En tiempos de la Esclavitud los “amos” escogían cualquier motivo para conseguir de sus “criados – esclavos” obediencia, silencio, sometimiento, …, en definitiva, que sus esclav@s se dedicaran a comportarse como máquinas que se desplazaran únicamente desde sus “aposentos de residencia” hacia su “lugar de trabajo” y vicevesa.

Mientras tanto, los “amos” se dedicaban a sus negocios, sus abusos, su ejercicio de la justicia, …, en definitiva, a través de todas esas argucias, a justificar su absolución de aquellos abusos flagrantes de autoridad contra el resto de la sociedad.

Desconozco, apreciad@ lector@, de lo que Ud será capaz de discernir frente a la lectura de estas noticias y este “post” que escribo. Ahora bien, yo lo tengo muy claro, tanto como el H2O (el agua pura… completamente transparente):

… hemos vuelto a los tiempos de la Esclavitud; y, lo hemos hecho de forma democrática; de la misma forma en como el “Nacional-Socialismo” de Hitler subió al poder de la Alemania de entre-guerras del Siglo XX; …, hace ahora exactamente 1 siglo … ¡¡¡100 años!!! …

Lo que debemos buscar las personas es la forma de salir de esta situación sin recurrir a enfrentamientos que acaben con nuestras vidas; sino, más bien, argucias que establezcan lazos entre la mayoría perjudicada, al tiempo que los rompan con aquell@s que nos llevan hacía la TIRANÍA.

By Niklauss.


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s