Lea y compare estas dos noticias.
En tiempos de la Esclavitud los «amos» escogían cualquier motivo para conseguir de sus «criados – esclavos» obediencia, silencio, sometimiento, …, en definitiva, que sus esclav@s se dedicaran a comportarse como máquinas que se desplazaran únicamente desde sus «aposentos de residencia» hacia su «lugar de trabajo» y vicevesa.
Mientras tanto, los «amos» se dedicaban a sus negocios, sus abusos, su ejercicio de la justicia, …, en definitiva, a través de todas esas argucias, a justificar su absolución de aquellos abusos flagrantes de autoridad contra el resto de la sociedad.
Desconozco, apreciad@ lector@, de lo que Ud será capaz de discernir frente a la lectura de estas noticias y este «post» que escribo. Ahora bien, yo lo tengo muy claro, tanto como el H2O (el agua pura… completamente transparente):
… hemos vuelto a los tiempos de la Esclavitud; y, lo hemos hecho de forma democrática; de la misma forma en como el «Nacional-Socialismo» de Hitler subió al poder de la Alemania de entre-guerras del Siglo XX; …, hace ahora exactamente 1 siglo … ¡¡¡100 años!!! …
Lo que debemos buscar las personas es la forma de salir de esta situación sin recurrir a enfrentamientos que acaben con nuestras vidas; sino, más bien, argucias que establezcan lazos entre la mayoría perjudicada, al tiempo que los rompan con aquell@s que nos llevan hacía la TIRANÍA.
By Niklauss.