#Actualidad: “5 #Noticias que nos muestran la Guerra que se libra entre las 2 Facciones que Gobiernan el Mundo”. #PIBdeMadrid #COVID19 #CasaBlanca #DiazAyuso #CGPJ #NombramientosCGPJ #ConfinamientoMadrid


Fuente:


El golpe al PIB de un nuevo confinamiento.

El golpe al PIB de un nuevo confinamiento”La patronal madrileña CEIM ha cifrado en 600 millones de euros a la semana el coste que estima que tengan las restricciones concretas que ha impuesto el Ministerio de Sanidad, lo que supondría un descenso del PIB del 15%. Algunos economistas van más allá y llegan a hablar de pérdidas de 1.500 millones de euros semanales por el cierre de muchas ramas de la actividad económica”. Ayuso en OKDiario: “Si Sánchez confina Madrid las próximas 2 semanas, se perderán otros 50.000 empleos”.

El CGPJ prepara nuevos nombramientos.

“La Comision Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha acordado sacar a concurso las presidencias de ocho Audiencias Provinciales y la presidencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (…) ignorando el deseo del Ejecutivo de que no se hiciera ningún nombramiento judicial discrecional alegando que el Consejo está en prórroga de mandato desde diciembre de 2018″.

Donald y Melania Trump, positivo en COVID-19.

Ambos se hicieron la prueba después de que Hope Hicks, asesora de Donald Trump, presentase síntomas de Covid-19 en el Air Force One tras el debate entre candidatos y diera positivo. El presidente de EEUU y la primera dama “guardarán cuarentena” según anuncia el propio Trump. Hicks es una de sus colaboradoras más cercanas: ocupó brevemente el puesto de Secretaria de Comunicación antes de ser ‘repescada’ para el Gabinete.

Las grabaciones privadas de Melania salen a la luz: su frustración ante las críticas. “Dicen que soy su complice. Que no hago lo suficiente. Y me estoy dejando la piel (…) ¿Lo de los niños separados de sus padres? Dejadme en paz, j*der… Intenté reunir al chico con su madre. Lo que pasa es que hay un proceso, hay leyes…”.

Y esto se hizo viral.

Más Madrid acusa a Isabel Díaz Ayuso de provocar un “Chernóbil” en Madrid. Ella, ofuscada quizás por el parecido entre Íñigo Errejón y Mijaíl Gorbachov, responde que Chernóbil ocurrió cuando gobernaban ellos. Alguien se chiva a Craig Mazin, creador de la serie sobre la tragedia, que responde que la presidenta “no la ha entendido”. Y el portavoz del PP en la Asamblea entra a chivarse también de que en Más Madrid son comunistas. Realmente, Mafalda se quedó corta.

Ayuso no retrasará el confinamiento de Madrid.

 Ayuso no retrasará el confinamiento de MadridEl Gobierno de la Comunidad de Madrid no pedirá la suspensión cautelarísima de la orden ministerial que dicta las restricciones en la capital cuando presente su recurso ante la Audiencia Nacional, por lo que estas entrarán en vigor a las 00.00H del sábado. Como en el caso del cambio de Fase, la resolución tardará: es una apuesta a futuros de que la Justicia dará la razón a Isabel Díaz Ayuso y capitalizará políticamente la controversia. El rival a batir para la presidenta de la CAM no es solo el ministerio que dirige Salvador Illa: Ignacio Aguado insiste en contraprogramarla y desaconseja la vía de los tribunales. En privado, ambas formaciones confirman la guerra abierta: para Cs, Ayuso “ha elegido la confrontación” para hacer méritos y “brillar”; para el PP, Aguado está “buscando el poder” y “hará lo que sea” para “conseguir la foto” como salvador de Madrid.  

@CatSeguros – CatFiles: el Apunte.

Apreciad@ lector@, es posible que le resulte difícil entender a qué nos referimos en el titular del “post”: “… que nos muestran la Guerra que se libra entre las 2 Facciones que Gobiernan el Mundo”.

Para ello le aconsejo que levante la vista, gire la cabeza “hacia el otro lado del charco, del Océano Atlántico”, observe lo que en los EE.UU. se está librando en las calles, lo que se les avecina para el próximo 04/Nov/2020 (las elecciones presidenciales U.S.A.) y, necesariamente, que Ud. abra su mente:

… en U.S.A. se hace patente, en estos tiempos, el duro enfrentamiento entre las 2 facciones elitistas que han gobernado el planeta desde los tiempos posteriores al Diluvio Universal: en los tiempos actuales, los mal llamados “Conservadores” frente a los también mal llamados “Progresistas”; lo que Ud y yo representamos en esa guerra es muy poco, además de secundario para ell@s …

By Niklauss.


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro.

(Ofertas SIN COMPROMISO y SIN COSTE)


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s