#Meditacion 18 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: “Meditación 04 de Espejismo. Fórmula para Desintegrar el Miedo Personal”. #ElMensajero #Espejismo #MeditacionDeEspejismo #MiedoPersonal #Miedo #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


Se recomienda realizar esta meditación sincronizando la misma con todas aquellas personas alrededor del mundo que, ya a día de hoy, también realizan meditación en un buen intento por desenmascarar y eliminar el Miedo que, globalmente, asola y atenaza a gran parte de la gente.

Es importante meditar en consciencia grupal, así la luz protege a cada meditador contra el miedo mundial de la subconsciencia colectiva de la humanidad, donde intervenimos para hacer la limpieza. Piensa en todos los miembros del grupo de meditación al que puedas pertenecer (o bien, al que te consideres unido en espíritu) en la primera parte de la meditación, el silencio de 10 minutos. Es extremadamente importante DE NINGUNA MANERA MODIFICAR las fórmulas ya que uno podrá perder la protección del grupo.

Se aconseja a nuevos miembros familiarizase con la teoría un poco antes de usar la fórmula grupal, aunque si nace en tu corazón hacer la fórmula grupal, lo puedes hacer, se aprende haciendo!

(Nota: Ninguna de las meditaciones publicadas son obligatorias, puedes elegir tu meditación favorita cualquier día).


MEDITACIÓN 4: de Espejismo.

Fórmula para Desintegrar el Miedo Personal.

Desintegrar el miedo es la actividad central del grupo. Con ésta meditación uno debilita las distintas formas de miedo que afectan a uno, desde la inseguridad y ansiedad, a las fobias y ataques de pánico, al miedo de la enfermedad, de la escasez, para los hijos…

Haciendo ésta práctica frecuentemente, uno se dará cuenta hasta qué punto el miedo influye en su vida. Cuando uno ya practica la fórmula individual con facilidad, se puede progresar a participar en la fórmula grupal para el miedo mundial. Es aconsejable dejar de usar el audio de la fórmula individual cuando tienes dominio, para dejar tu mente fluir en el proceso.

MEDITACIÓN 4: de Espejismo – IDTAA
Fórmula para Desintegrar el Miedo Personal.

Ian Paul Lee.


Un comentario en “#Meditacion 18 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: “Meditación 04 de Espejismo. Fórmula para Desintegrar el Miedo Personal”. #ElMensajero #Espejismo #MeditacionDeEspejismo #MiedoPersonal #Miedo #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s