#Meditacion 40 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: “MEDITACION 15: 2ª Meditación ¿Quién soy yo? – DISCURSO 23: El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo”. #ElMensajero, #ElDiscipulo y #ElHeroe #QuienSoyYo #ServidoresDelMundo #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


MEDITACION 15.

“¿Quién Soy Yo?”2ª Parte.

DISCURSO 23.

El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo.

Este grupo está compuesto de los ciudadanos mundiales unidos en consciencia de los diversos grupos en todos las religiones, partidos, sociedades, disciplinas y naciones. Se formó de la consciencia colectiva en respuesta a las energías Acuarianas con sus nuevos patrones de organización internos. Nuestro grupo es uno de los muchos grupos que están en transición de las paradigmas Piscianas, que nos han condicionado durante tanto tiempo, hacia esta nueva expresión universalista.

Los Servidores Mundiales están autorizados por los maestros de la sabiduría, aunque no deciden quien va a ser miembro del grupo. Se determina por la buena voluntad, motivación y espiritualidad de cada uno, que son las energías con que el grupo trabaja para salvar el planeta; aunque la gente materialista, separatista no da mucha importancia a esta cualidades. Con estas cualidades, los miembros del grupo reconocen lo positivo en cada individuo y grupo, parte de la nueva tendencia a amor entre grupos.

Como el grupo tiene acceso a conocimiento espiritual, sabe que, debajo de los acontecimientos del tiempo, hay un plan de evolución de Amor y Luz. Algunos de los miembros del grupo son más conscientes de su afiliación que otros, muchos cumplen su parte inconscientemente. Este grupo mundial son los verdaderos “influenciadores”, y su marca es la universalidad:

MEDITACION 15:
“¿Quién Soy Yo?” 2ª Parte.
DISCURSO 23:
El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo.

Los Maestros recomiendan, en este nivel, seguir realizando la meditación continua que os recordamos  seguidamente.

Niklauss.


MEDITACIONES A REALIZAR EN ESTE TRABAJO CON EL RITMO HABITUAL (que encontraréis en los siguientes enlaces a esta misma web):

Ian Paul Lee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s