#Meditacion 43 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: “Discurso 19 – Matrixlandia: Las Drogas, el Sexo y el Rock and Roll – Meditación 19: Irradiación de Amor”. #ElMensajero, #ElDiscipulo y #ElHeroe #Matrixlandia #Drogas #Sexo #RockAndRoll #IrradiacionDeAmor #ElCaminoDelMedio #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


DISCURSO 19.

Matrixlandia: Las Drogas, el Sexo y el Rock and Roll.

Ya hemos despertado de nuestra identificación con la Matrix, que es la verdadera cara de Disneylandia. Ya estamos hartos de estar hartos de las fuerzas materiales de ‘maya’ que fluyen através de nuestros centros sacrales. Los maestros describen el problema y dan el antídoto de ‘inspiración’. Lo único que se exige de nosotros es el esfuerzo. Caminando en el Camino del Medio, cerramos la puerta a los vientos de maya y respiramos los aires sutiles de los mundos superiores que llenan nuestras auras.

Se aconseja usar la Fórmula individual para debilitar los espejismos que podrían tener relación con maya y desvitalizan. A veces son intermediarios entre el miedo y la ira:

  • La propia “comiseración”.
  • El “pobrecito de mi”.
  • El complejo de víctima.
  • El complejo de inferioridad.
  • El complejo de no merecer.
  • El complejo de culpable.
  • La baja autoestima.
  • La co-dependencia.
  • El bajo auto-cuidado.

Podrías detectar otros…

DISCURSO 19.
Matrixlandia: Las Drogas, el Sexo y el Rock and Roll.

MEDITACIÓN 19.

Irradiación de Amor.

La humanidad se está equivocando. Estamos enfrententando tantos problemas en el mundo porque ocupamos espacios equivocados. Esta ocupación ilegal está teniendo consecuencias graves. En este esfuerzo de meditación y servicio estamos estableciendo nuestro centro en el lugar correcto. Centrados plenamente en la energía del amor espiritual hacemos una contribución cada vez mayor a nuestra sociedad y evitamos sufrimiento innecesario.

Si el Cristo vuelve a La Tierra físicamente o no, sí puede la Consciencia Crística manifestarse a través del maestro de nuestros corazones y nuestro grupo. Desde este centro avanzaremos:

MEDITACIÓN 19.
Irradiación de Amor.

Los Maestros recomiendan seguir realizando la meditación continua que os recordamos seguidamente.

Niklauss.


MEDITACIONES A REALIZAR EN ESTE TRABAJO CON EL RITMO HABITUAL (que encontraréis en los siguientes enlaces a esta misma web):

Ian Paul Lee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s