#Meditacion 47 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: » Discurso 22 – Meditación 24 – MANTRAM 09 – Discurso 23″. #YoSoy #MenDisHe #ElMensajero #ElDiscipulo y #ElHeroe #QuienSoyYo #QueEsElAmor #Mantram #ServidoresDelMundo #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


Siguiendo el consejo y las indicaciones de los Maestros, en esta jornada recogemos y entrelazmos las Jornadas 40 y 41 para dar lugar al día de meditación de esta jornada 47.

Niklauss.


DISCURSO 22 y MEDITACIÓN 24.

Quién soy y qué es el amor?

El maestro me dijo: «Vuelve al estado de puro Ser, donde el ‘Yo soy’ aún mantiene su pureza, antes de ser contaminado con ‘Yo soy esto’ o ‘Yo soy eso’. Tu problema es la falsa identificación—abandónala». Mi maestro me dijo: «Cree lo que te digo: eres divino, eres el amor eterno. Ponlo a prueba. Tu gozo es divino, y también tu sufrimiento es divino. Todo procede de Dios y todo vuelve a Dios.» Seguí sus instrucciones concentrando la mente en el ‘¿Quién soy y qué es el amor?’. Solía sentarme horas y horas, con nada más que esta pregunta en mi mente, y pronto la paz, el gozo y un amor sin fronteras se convirtieron en mi estado normal:

DISCURSO 22 y MEDITACIÓN 24.
Quién soy y qué es el amor?

MANTRAM 9.

La Afirmación del Discípulo.

«Soy un punto de luz dentro de una luz mayor

Soy un hilo de energía amorosa dentro de la corriente de Amor Divino

Soy un punto de fuego de sacrificial enfocado dentro de la ardiente Voluntad de Dios

Y así permanezco

Soy un camino por el cual los hombres pueden llegar a la realización

Soy una fuente de fuerza que les permite mantenerse firmes

Soy un haz de luz que ilumina su camino

Y así permanezco

Y permaneciendo así, giro

Y piso el camino de los hombres

y conozco los Caminos de Dios

Y así permanezco»


DISCURSO 23.

El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo.

Este grupo está compuesto de los ciudadanos mundiales unidos en consciencia de los diversos grupos en todos las religiones, partidos, sociedades, disciplinas y naciones. Se formó de la consciencia colectiva en respuesta a las energías Acuarianas con sus nuevos patrones de organización internos. Nuestro grupo es uno de los muchos grupos que están en transición de las paradigmas Piscianas, que nos han condicionado durante tanto tiempo, hacia esta nueva expresión universalista.

Los Servidores Mundiales están autorizados por los maestros de la sabiduría, aunque no deciden quien va a ser miembro del grupo. Se determina por la buena voluntad, motivación y espiritualidad de cada uno, que son las energías con que el grupo trabaja para salvar el planeta; aunque la gente materialista, separatista no da mucha importancia a esta cualidades. Con estas cualidades, los miembros del grupo reconocen lo positivo en cada individuo y grupo, parte de la nueva tendencia a amor entre grupos. Como el grupo tiene acceso a conocimiento espiritual, sabe que, debajo de los acontecimientos del tiempo, hay un plan de evolución de Amor y Luz. Algunos de los miembros del grupo son más conscientes de su afiliación que otros, muchos cumplen su parte inconscientemente. Este grupo mundial son los verdaderos “influenciadores”, y su marca es la universalidad:

DISCURSO 23.
El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo.

Ian Paul Lee.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s