#Meditacion 49 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: “MEDITACION 11: Liberar el Dinero del Miedo y de la Ambición – DISCURSO 34: El Juego de los Opuestos Astrales – IDEAS PARA REFLEXIONAR 01”. #YoSoy #MenDisHe #ElMensajero, #ElDiscipulo y #ElHeroe #Dinero #OpuestosAstrales #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


En esta jornada de meditación, los Maestros recogen las jornadas 15, 24 y 37 para dar lugar a esta jornada de meditación 49.

Niklauss.


MEDITACIÓN 11.

Meditación para Liberar el Dinero del Miedo y de la Ambición para los Fines de los Maestros.

Hay 2 afirmaciones o invocaciones:

Afirmación 1:

“Oh Tú, en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, el Poder que renueva todas las cosas, orienta el dinero del mundo hacia fines espirituales.

Conmueve el corazón de los hombres para que den al trabajo de los Maestros lo que hasta ahora han dado a la satisfacción material.

El Grupo de Servidores del Mundo necesita grandes cantidades de dinero. Pido que grandes sumas estén  disponibles.

Que ésta, Tu potente energía, esté en manos de las Fuerzas de la Luz”.

Afirmación 2:

“Aquel, a Quien todo el mundo espera, ha dicho que cualquier cosa que se pida en Su Nombre y con fe en la respuesta, lo verá cumplido”.

MEDITACIÓN 11.
Meditación para Liberar el Dinero del Miedo y de la Ambición para los Fines de los Maestros.

DISCURSO 34.

El Espejismo Materialista y el Juego de los Opuestos Astrales… La Prosperidad y la Escasez.

DISCURSO 34.
El Espejismo Materialista y el Juego de los Opuestos Astrales… La Prosperidad y la Escasez.

IDEAS PARA REFLEXIONAR 01.

En el proceso de disipar el espejismo, el camino de la mayor potencia es darte cuenta de la necesidad de actuar puramente como un canal para la energía del alma.

Si puedes hacer la alineación correcta y el consiguiente contacto con tu alma, los resultados se muestran como un aumento de la luz. Esta luz se derrama e irradia no sólo en la mente, sino también en la conciencia del cerebro. Ves la situación más claramente: te das cuenta de los hechos del caso en contra de tus “vanas imaginaciones”; y, así la “luz brilla en tu camino”.

Todavía no puedes ver verdaderamente en los barridos de conciencia más grandes; el espejismo grupal y el espejismo mundial siguen siendo para ti un misterio, pero tu propio camino inmediato comienza a aclararse, y te mantienes relativamente libre de la niebla de tus antiguas y distorsionantes miasmas emocionales.

El desarrollo de la consciencia del alma y la firmeza son las claves del éxito. Debido a la meditación espejismo, y el proceso general de meditación, empiezas a ver más claramente las neblinas de los miedos en sus múltiples formas, y los complejos y los patrones de la mente a nivel individual y familiar; pero, es importante no entrar en la emoción del miedo mientras meditas.

Es imprescindible seguir las instrucciones al pie de la letra, y aprovechar la luz protectora del grupo, sin añadir tu propia estrategia, o pruebas personales, para evitar los peligros inherentes en la intervención en el plano de la ilusión, el plano astral. Utilizas el haz de luz para debilitar el miedo que conoces, y la realidad que emerge iluminará otra ilusión más profunda.

La teoría es sencilla, pero el trabajo requiere paciencia y persistencia ya que los espejismos son tan viejos. El trabajo implica que uno va a ver cosas en el astral que podrían hacer deprimir a  uno mismo. Las personas que no son valientes no van a aguantar este proceso.

Hay que superar eso, no te dejes desanimar y el camino del medio con el tiempo va a emerger. Estamos aquí para unir luz en el trabajo, y la luz y amor del grupo son tus recursos, solo tienes que aprovecharlos…

Ian Paul Lee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s