#Meditacion 53 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: “DISCURSO 27: La Religión Universal – MEDITACIÓN 27: El Tiempo”. #YoSoy #MenDisHe #ElMensajero, #ElDiscipulo y #ElHeroe #ReligionUniversal #ElTiempo #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


Toda jornada es continuación de la anterior; y, prefacio de la siguiente”.

Éste es uno de los motivos por los que, en esta jornada, se entrelaza la meditación final de la jornada 52 con un nuevo discurso.

Niklauss.


DISCURSO 27.

La Religión Universal.

La plataforma universal de la nueva religión mundial es posible de construir, enfatizando los puntos esenciales y reconociendo lo que son detalles que causan la división. Libre de discriminación,  su expresión será de una potencia que no podemos imaginar. Los espejismos mundiales que estamos luchando para debilitar serán acabados para siempre con las invocaciones coordinadas de todos. La humanidad quedará libre del mundo astral, y del pecado mortal de la  le época global en la edad de Acuario: el separatismo. Con nuestro pensamiento iluminado el grupo puede contribuir a nuevos caminos para las religiones y unir sus fuerzas.

DISCURSO 27.
La Religión Universal.

(Nota: aunque el audio diga “Discurso 26″, sí corresponde al orden indicado de  Discurso 27”. Gracias de antemano por su comprensión).


MEDITACIÓN 27.

El Tiempo.

“El pasado se ha ido, yo soy aquel pasado, me hace lo que YO SOY.

El futuro viene, también soy aquel destino, entonces YO SOY ESO.

El presente fluye del pasado, el futuro colorea todo lo que es.

Entonces hago el futuro de mi comprensión presente del pasado y la belleza del presente.

Entonces YO SOY ESO QUE SOY”

Meditar sobre el tiempo es una práctica espiritual liberadora, que no es para subestimar. Sabemos del “poder de ahora”, y trabajando activamente en desintegrar las neblinas del pasado mientras consolidamos sus lecciones, practicando la plena atención y abriéndonos a la energía del futuro como algo tangible, un recurso que podemos usar, nos permite a cultivar la consciencia del momento presente ETERNO.

MEDITACIÓN 27.
El Tiempo.

(Nota: aunque el audio de esta meditación diga “Meditación 19”, sí corresponde al orden de  la “Meditación 27” indicado. Gracias de antemano por su comprensión).

Ian Paul Lee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s