#Meditacion 59 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: “DISCURSO y MEDITACIÓN: La Luna LLena de Capricornio”. #YoSoy #MenDisHe #ElMensajero, #ElDiscipulo y #ElHeroe #LunaLLenaDeCapricornio #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


DISCURSO Y MEDITACIÓN.

LA LUNA LLENA DE CAPRICORNIO.

La luna llena tiene que ver con los ciclos del sol y, en un cierto grado, con el zodíaco. Fortalece el espíritu de invocación, con la consecuente llegada de las influencias evocadas.  La meditación en la luna llena ayuda mucho en el acercamiento espiritual de la humanidad al divino. Este sistema solar nuestro se caracteriza por una dualidad en proceso de convertirse en una unidad. El trabajo grupal o de los Maestros requiere una identificación con la vida grupal, el propósito, plan y expresión. Además de una capacidad mejorada para hacer la contribución individual única, que es el privilegio y derecho de nacimiento de todo hijo de Dios, con ello nos dirigimos hacia una unidad en la diversidad y la relación correcta de la parte con el todo.

Capricornio es por tanto, el signo sobresaliente de la conciencia sublimada y expandida. El pensamiento semilla para esta meditación es “Perdido estoy en la luz supernal (búsqueda de perfecciones celestiales), pero a esa luz le doy la espalda”.

Este crecimiento es el camino a la cima de la montaña espiritual, hacia la luz celestial que revela el alma como el Ser Real.

En este grupo una vez al mes, lo más cerca posible a la Luna llena, se lleva a cabo una meditación con un discurso tocando algún aspecto del trabajo de los maestros al servicio del plan. La charla conduce a la meditación que se conoce como un acto consciente de servicio grupal.

Todos podemos vincularnos con el trabajo en grupo y sumar nuestra medida de participación subjetiva.

La meditación de esta jornada toma especial relevancia realizándola con la Luna LLena de Diciembre que este año 2020 se produce el día 29 de Diciembre por la noche. Para unificar meditaciones se sugiere los siguientes horarios:

  • 5:00 pm Peru
  • 4:00 pm Ciudad de México
  • 2:00 pm Mexicali BC
  • 7:00 pm Brasil (São Paulo y Rio), Argentina y Paraguay
  • 6:00 pm Bolivia, Estado de Rondônia de Brasil, Chile y Venezuela.
  • 5:00 pm Cuba
  • 5:00 pm Colombia
  • 11:00 pm Madrid España
  • Si tu ciudad no se encuentra en esta lista se agradece puedas ajustar la hora de acuerdo a tu ciudad.

La luna llena llega al 100% a las 10:28 pm del dia 29 de Diciembre, es aconsejable terminar de meditar antes de esa hora.

En Facebook:

En YouTube:

DISCURSO Y MEDITACIÓN.
LA LUNA LLENA DE CAPRICORNIO.

Ian Paul Lee.

Adrina Araceli Vaca Chávez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s