#Meditacion 62 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: “IDEAS PARA REFLEXIONAR 03 – MEDITACIÓN 31: La Rueda de Fuego”. #YoSoy #MenDisHe #ElMensajero, #ElDiscipulo y #ElHeroe #IdeasParaReflexionar #RuedaDeFuego #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


IDEAS PARA REFLEXIONAR 3.

En la edad de Acuario, que empezamos ahora, la energía de síntesis es cada vez más accesible para la humanidad. Ya estamos despertando a su poder y lo podemos invocar y usar de manera más consciente. Hace posible lo imposible.

El amor atrae, pero la síntesis, que es el primero de los aspectos psicológicos de Dios, une incluso elementos antagonistas. Es el deseo motivador de Dios hacia la unificación. Es un instinto inherente a todo el universo. Subraya todo misticismo y todas las religiones, porque el hombre busca imparablemente una unión con Dios. Es la base de nuestro sentido de inmortalidad, y la garantía de la unión con el polo opuesto a la personalidad, el Alma.

La síntesis dicta la tendencia de todos los procesos evolutivos en el mundo de hoy: la interdependencia, los movimientos basados en el bienestar de la humanidad en su conjunto, y los conceptos ideológicos que tratan con todos: contra la división, la separación y el aislamiento.


MEDITACIÓN 31.

La Rueda de Fuego.

(Nota: aunque el audio de esta meditación diga 23, si corresponde al orden de la meditación 31. Gracias de antemano por su comprensión.)

Niklauss.

MEDITACIÓN 31.
La Rueda de Fuego.

Los Maestros recomiendan complementar esta jornada con la MEDITACIÓN 11: “Meditación para Liberar el Dinero del Miedo y de la Ambición para los Fines de los Maestros.”

Enlace en la web: https://catseguros.net/2020/11/01/meditacion-15-meditacion-para-los-tiempos-dificiles-meditacion-11-dinero-eldinero-liberareldinero-finesmaestros-miedo-miedomundial-ambicion-tiemposdificiles-sal/

Niklauss.

Ian Paul Lee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s