“Toda jornada es continuación de las anteriores; y, prefacio de la siguiente”.
Éste es uno de los motivos por los que, en esta jornada 65, se da continuidad a la Meditación de la jornada 64.
Niklauss.
MEDITACIÓN 31.
El Yoga de la Síntesis.
En esta forma simplificada de una meditación avanzada, visualizamos el puente Arco Iris que une alma y esencia divina; tratando de lograr identificación con el Centro de Amor planetario y el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida para poder expresar, en consciencia grupal, la energía de síntesis.
El Yoga de la Síntesis.
(Nota: aunque el audio de esta meditación diga MEDITACIÓN 24, sí corresponde al orden indicado de MEDITACIÓN 31. Gracias de antemano por su comprensión.)
Niklauss
MANTRAM 13.
Del Grupo de Servidores Mundiales.
«Que el Poder de la Vida Única afluya a través del grupo de todos los verdaderos servidores;
Que el Amor del Alma Única caracterice la vida de todos los que tratan de ayudar a los Grandes Seres;
Que yo pueda cumplir mi parte en el Trabajo Único mediante el olvido de mi mismo, la inofensividad y la correcta palabra»
Se usa este Mantram para desarrollar la consciencia y amor grupal, identificándote subjetivamente con el Grupo Mundial de Servidores; principal grupo de Amor espiritual en la tierra y grupo Acuariano, funcionando para externalizar el Reino de Dios (el Centro de Amor planetario). Esta grupo es intermediario entre los maestros y la humanidad. Está compuesto de personas de todos los países, etnias, religiones, políticas, y disciplinas, unido al nivel del alma. Afirmando diariamente, a esta hora idealmente, puedes llegar a conectarte con el grupo más conscientemente.
Después de afirmar, eleva tu consciencia al nivel de los maestros de la sabiduría…
Ian Paul Lee.