#Meditacion 70 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: ” MEDITACIÓN DIARIA – 01: Maestro en el Corazón – IDEAS PARA REFLEXIONAR 05″. #YoSoy #MenDisHe #ElMensajero, #ElDiscipulo y #ElHeroe #MaestroEnElCorazon #IdeasParaReflexionar #Bondad #Trinidad #Alma #Realidad #CuerpoEterico #CuerpoVital #CuerpoFisico #SerPuro #CentroSacro #SegundoChakra #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


Toda jornada es continuación de las anteriores; y, prefacio de la siguiente”.

Éste es uno de los motivos por los que, en esta jornada, se entrelazan la Meditación de la jornada 09 y las Ideas para Reflexionar de las jornada 14,  para dar lugar a esta jornada 70.

Niklauss.


MEDITACIÓN DIARIA – 01.

El Maestro en el Corazón.

Esta meditación es para desarrollar la consciencia del alma, y fortalece la consciencia grupal, dando un ritmo de crecimiento espiritual al grupo.

La primera meditación es “el Maestro en el Corazón”. El objetivo de esta visualización es darte cuenta que eres un Hijo de Dios en camino de regreso al Padre; para que encuentres la esencia divina dentro de ti; que eres el aspecto inferior de la Divinidad que busca la alineación con lo superior. En el camino del místico práctico uno busca refugio en la luz de su propia alma antes de refugiarse en cualquier maestro o religión.

En Facebook:

En YouTube:

MEDITACIÓN DIARIA – 01.
El Maestro en el Corazón.

UTILIZA CUALQUIER PENSAMIENTO SEMILLA QUE DESEES EN LOS PRÓXIMOS MESES.

  • Estabilidad, serenidad, fuerza, servicio.
  • Con el olvido de mí mismo, reúno lo que necesito para ayudar a mis semejantes.
  • La voluntad del alma se convierte en mi voluntad. No conozco otro. Esa voluntad es amor, paz, poder y fuerza para vivir. Me lleva adelante. Me lleva a la Cruz y a la Resurrección. Solo así puedo levantar y levantar a mis semejantes.
  • Me paro dentro de la Luz, y cuando la luz brilla a través de mi forma, irradio esa luz.
  • El sentido de responsabilidad brilla en llamas de cada alma que ha buscado y encontrado la alineación.
  • Exijo a mi alma que yo, el Espíritu en forma, actúe como un canal de compasión y un instrumento para el amor hasta que sepa que soy el amor mismo. Yo soy ese amor.

“Yo, si soy elevado, atraeré a todos los hombres hacia mí”. (Juan, 12.32)

MEDITACIÓN DIARIA – 01.
Maestro en el Corazón (sin discurso).

IDEAS PARA REFLEXIONAR 5.

Ahora estás consciente de la necesidad de establecer un ritmo nuevo y más alto en el plano físico para vivir en obediencia a tu Ser superior.

 Los pares de opuestos ves más claramente, con una brecha entre tu visión de bondad y tu expresión de esa bondad.

Has aprendido que eres un triple reflejo de una Trinidad superior del alma, para ti la ‘Realidad’. Entiendes que la mente, las emociones y el ser físico están destinados a manifestar esa realidad.

El cuerpo etérico o vital debe ser controlado y dirigido correctamente, entonces la visión y la expresión van a coincidir.

Estás consciente que tu cuerpo físico es solo un autómata, obediente a las fuerzas y energías que te condicionan.

¿Tu cuerpo físico está controlado por la fuerza emocional, fluyendo a través del centro sacro, el segundo chakra, y produciendo el deseo de satisfacer los apetitos físicos, o a través del plexo solar que te conduce a algún tipo de satisfacción emocional?

¿O, receptivo a la mente?

¿O, dirigido por el alma como una expresión del Ser puro?

¿Actúa con reacciones sensibles, ideas y pensamientos, de otros seres humanos o está motivado por los maestros?

 Estas son algunas de las preguntas a las que se debe encontrar respuestas en el camino de la liberación. Solo cuando la voluntad de la personalidad y la voluntad del alma se unen, evocada por el amor espiritual, domina la luz del alma la fuerza material del personalidad.

Ian Paul Lee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s