#Meditacion 79 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: ” IDEAS PARA REFLEXIONAR 10.”. #YoSoy #MenDisHe #ElMensajero, #ElDiscipulo y #ElHeroe #IdeasParaReflexionar #Libertad #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


IDEAS PARA REFLEXIONAR 10.

La libertad es un requisito básico esencial en la vida espiritual en cada paso del camino. Los maestros dejan a los peregrinos en el camino espiritual siempre libres en esta etapa de la evolución humana, porque sólo en completa libertad podemos desarrollarnos como Hijos de Dios en la imagen de nuestro Padre.

La libertad es la atmósfera espiritual de la era de Acuario, y la libertad es un principio básico al que aspiramos en este grupo de almas de meditación. Es por esta razón que cuanto más avanzamos espiritualmente, más libres nos volvemos para caminar en la luz de nuestras propias almas y para encontrar el lugar donde podemos usar esa luz en el servicio a nuestros semejantes. Podemos avanzar en el progreso liberándonos más a nosotros mismos de nuestros apegos y espejismos, y liberar a nuestros familiares, a otras personas en nuestras vidas y a cualquier persona a la que esclavicemos con nuestras expectativas y demandas, dejándolos libres para crecer a la luz de su propia experiencia.

Ian Paul Lee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s