#Meditacion 83 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: «MEDITACIÓN DIARIA 01: El Maestro en el Corazón – MEDITACIÓN DE LA LUNA NUEVA – Inicio Nivel 02» #YoSoy #MenDisHe #ElMensajero, #ElDiscipulo y #ElHeroe #MeditacionDiaria #ElMaestroEnElCorazon #MeditacionLunaNueva #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


Aviso:

Iniciamos el Nivel 02. Recuerda que este es un grupo de meditación, con un contenido y programación que te puede llevar a la realización, si das un esfuerzo. Cada miembro puede completarlo a su propio ritmo y en su propio tiempo, ¡no necesitas sentir ninguna presión!

El desarollo de la consciencia grupal es lo recomendado, como la nueva técnica Acuariana.

La idea es estimular el crecimiento espiritual para que cada uno encuentre su visión de alma y su mejor camino espiritual y de servicio más claramente, tratamos de usar una terminología lo más universalista posible. Es nuestro deseo que cada uno entre más en contacto con el maestro en su corazón, para ser su propia guía en contacto directo con su propio maestro espiritual.

No hay ningun costo para nuestras actividades, para mantener la pureza espiritual.

Ian Paul Lee y Adriana Araceli VACA CHÁVEZ.


MEDITACIÓN DIARIA 01.

El Maestro en el Corazón (sin discurso).

Esta meditación es para desarrollar la consciencia del alma, y fortalece la consciencia grupal, dando un rítmo de crecimiento espiritual al grupo.

La primera meditación es «El Maestro en el Corazón». El objetivo de esta visualización es darte cuenta que eres un Hijo de Dios en camino de regreso al Padre; para que encuentres la esencia divina dentro de ti; que eres el aspecto inferior de la Divinidad que busca la alineación con lo superior. En el camino del místico práctico uno busca refugio en la luz de su propia alma antes de refugiarse en cualquier maestro o religión:

En Facebook:

En YouTube:

MEDITACIÓN DIARIA 01. El Maestro en el Corazón (sin discurso).

GRUPO DE MEDITACIÓN DE “LA SCUOLA DEL SOLE”_Nivel_02_Parte_01


MEDITACIÓN DE LA LUNA NUEVA.

Durante los períodos de la luna llena y nueva, hay un énfasis similar en el trabajo de distribución de energía a través de la meditación. Así como hay un intervalo superior e inferior en el ciclo anual, en el ciclo mensual.

La luna llena corresponde al intervalo superior y la luna nueva al intervalo inferior.

En la luna nueva, nos concentramos en cómo puede manifestarse el Plan, cómo las energías divinas podrían expresarse a través como individuos y grupo. Consideramos los diferentes medios, a través de los cuales «el poder de la Vida única» y el «amor del Alma única», se expresan a través de los servidores del mundo.

En la luna nueva, se pone énfasis en expresar y extender la energía y la inspiración recibidas en el momento de la luna llena, a través del reconocimiento del servicio de individuos y grupos comprometidos en satisfacer la necesidad mundial, sirviendo activamente en una u otra de las muchas áreas de la vida humana, y consagrados a elevar y mejorar la cualidad de la vida humana en la tierra.

MEDITACIÓN DE LA LUNA NUEVA.

Ian Paul Lee.


 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s