#Meditacion 87 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: “DISCURSO y MEDITACIÓN: “La Luna LLena de Aries” #YoSoy #MenDisHe #ElMensajero, #ElDiscipulo y #ElHeroe #LunaLLenaDeAries #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


ÚLTIMO DOMINGO DE MARZO:

DISCURSO Y MEDITACIÓN LA LUNA LLENA DE ARIES.

En el momento de cada festival de luna llena, la energía calificada por una constelación particular fluye hacia la conciencia humana estableciendo los atributos divinos en la conciencia de la humanidad. Esta Afluencia Espiritual se puede potencializar canalizando en meditación a las mentes y corazones de las personas y al planeta. La técnica de meditación Gobierna todas las expansiones de conciencia, todo registro de plan o propósito divino y todo el proceso de desarrollo evolutivo. El trabajo mensual de luna llena, que es un esfuerzo espiritual unido, producirá una respuesta en común de recursos espirituales y contribuirá al desarrollo de la conciencia y el amor grupal.

En este grupo una vez al mes, lo más cerca posible a la Luna llena, se lleva a cabo una meditación con un discurso tocando algún aspecto del trabajo de los maestros al servicio del plan. La charla conduce a la meditación que se conoce como un acto consciente de servicio grupal.

Todos podemos vincularnos con el trabajo en grupo y sumar nuestra medida de participación subjetiva.

  • 10:00 am Peru
  • 9:00 am Ciudad de México
  • 7:00 am Mexicali BC
  • 1:00 pm Brasil (São Paulo y Rio), Argentina y Paraguay
  • 12:00 pm Bolivia, Estado de Rondônia de Brasil, Chile y Venezuela.
  • 11:00 am Cuba
  • 11:00 am Colombia
  • 04:00 pm Madrid España

Si tu ciudad no se encuentra en esta lista agradecemos puedas ajustar la hora de acuerdo a tu ciudad.

La luna llena llega al 100% a las 11:48 am hora del Pacífico día 28 de Marzo, es aconsejable terminar de meditar antes de esa hora.

En este Festival de Pascua estamos trabajando con las energías espirituales de Aries, el primer signo Astrológico del Zodiaco Esotérico, con su nota clave: “Surjo y desde el Plano de la Mente Gobierno “.

Las Fuerzas que nos permitirán transformar la vida, vivirla creativa y bellamente, son ampliamente asequibles!.

Todo el proceso evolutivo tiende hacia la revelación de lo bueno, lo verdadero y lo bello. Estos principios se corresponden con la triple función planetaria del Cristo como “el Camino, la Verdad y la Vida”. Estos valores básicos del Cristo son inherentes a toda la humanidad.

La crucifixión y la “cuestión de la sangre” han dominado el retrato cristiano del Cristo. Sin embargo el Cristo es una presencia viva y, en la actualidad, estamos emergiendo a la luz de una nueva era!.

ÚLTIMO DOMINGO DE MARZO:
DISCURSO Y MEDITACIÓN LA LUNA LLENA DE ARIES.

Ian Paul Lee.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s