#Meditacion 90 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: “MEDITACIÓN DE LA LUNA NUEVA” #YoSoy #MenDisHe #ElMensajero, #ElDiscipulo y #ElHeroe #MeditacionDeLaLunaNueva #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


MEDITACIÓN DE LA LUNA NUEVA.

Durante los períodos de la luna llena y nueva, hay un énfasis similar en el trabajo de distribución de energía a través de la meditación.

Así como hay un intervalo superior e inferior en el ciclo anual; en el ciclo mensual, la luna llena corresponde al intervalo superior y la luna nueva al intervalo inferior.

En la luna nueva, nos concentramos en cómo puede manifestarse el Plan, cómo las energías divinas podrían expresarse a través como individuos y grupo. Consideramos los diferentes medios, a través de los cuales “el poder de la Vida única” y “el amor del Alma única”, se expresan a través de los servidores del mundo.

En la luna nueva se pone énfasis en expresar y extender la energía y la inspiración recibidas en el momento de la luna llena, a través del reconocimiento del servicio de individuos y grupos comprometidos en satisfacer la necesidad mundial, sirviendo activamente en una u otra de las muchas áreas de la vida humana, y consagrados a elevar y mejorar la cualidad de la vida humana en la tierra.


MEDITACIÓN DE LA LUNA NUEVA.

Ian Paul Lee.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s