#Meditacion 115 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: «RETIRO DE MEDITACIÓN DE FIN DE SEMANA» #YoSoy #MenDisHe #ElMensajero, #ElDiscipulo y #ElHeroe #RetiroDeMeditacionDeFinDeSemana #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


RETIRO DE MEDITACIÓN..

El mundo necesita ayuda para educar sobre la espiritualidad y la psicología espiritual para entender que todos somos divinos y comenzar la nueva era. Si usted mismo no puede enseñar, predicar o escribir, podrá dar mucho con sus pensamientos y con su dinero para que otros puedan hacerlo. Dar de sus horas y minutos de ocio, para que otros sean libres para servir al Plan Divino; dar tu dinero, para que los servidores y ciudadanos puedan influenciar mejor. Perdemos mucho tiempo en cosas que no son esenciales.  Lo mismo ocurre con el dinero. Cuando damos, nos establecemos como «canales» de ayuda espiritual al mundo y el poder que se libera es grande. Rápidamente nos liberamos de nuestros sufrimientos de las generaciones. Algunos dan mucho con un gran costo personal. Otros dan de lo que les sobra, y sólo cuando no necesitan sacrificio para dar. No importa dónde ni a quién das, solo que des, poco si tienes poco tiempo y dinero, mucho si tienes mucho. Trabaja y da, ama y piensa y ayuda lo que puedas a los individuos y grupos que están construyendo y no destruyendo, amando y no atacando, levantando y no derribando.


RETIRO DE MEDITACIÓN DE FIN DE SEMANA.

Los siguientes nueve videos (uno cada día durante los próximos nueve días) son de un retiro de dos días con nueve sesiones (un vídeo se perdió).

Se recomienda cuando quieras hacer un retiro de uno, dos o tres días cada mes utilizando estos u otros recursos audiovisuales. El horario del retiro era a las 7 am, 10 am, 1 pm, 4 pm, 7 pm, pero puedes variarlo como deseas … Es mejor comenzar a meditar antes del amanecer. Harmonizando con el ritmo del día hace más fuerte la experiencia, meditando al amanecer, al medio día, medio de la tarde, al poner el sol y noche. Por ejemplo en mi ciudad Pucallpa el horario sería:

  • Amanecer 05:55
  • mediodía 11:55
  • La tarde 15:33
  • Puesta del sol 17:56
  • Noche 19:01.

Puedes buscar «horas de salat» para tu ciudad para saber las horas. Los musulmanes es el único grupo que conozco que publica los horarios.

DIA 1 Sesión 1:

DIA 1 Sesión 2:

DIA 1 Sesión 3:

DIA 1 Sesión 4:

DIA 2 Sesión 1:

(El video está perdido)

DIA 2 Sesión 2:

https://m.facebook.com/ianpaul.lee.7/videos/3427059357316208/

DIA 2 Sesión 3:

DIA 2 Sesión 4:

DIA 2 Sesión 5:


Ian Paul Lee.


 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s