HOY ES DÍA DE LA LUNA LLENA DE ACUARIO (16/Feb/2022).
NOTA CLAVE: «YO SOY AGUA DE VIDA, DERRAMADA PARA LOS HOMBRES SEDIENTOS».
La influencia dominante de Acuario estimula la capacidad espiritual para amar y servir a nuestros semejantes, para volverse inclusivo y compasivo, y para compartir libre y plenamente sus propios recursos en la búsqueda de satisfacer las necesidades que reconoce.
Tal influencia es muy necesaria en un mundo donde la humanidad se ha cristalizado en una condición de egoísmo y separación.
A la larga, nada puede resistir las potentes energías que fluyen a través de la constelación de Acuario. Estas energías están dominadas por el segundo rayo de amor y sabiduría, el cuarto rayo de armonía a través del conflicto y el séptimo rayo de orden y organización con su poder para establecer relaciones y anclar energía espiritual en forma material.
El estado de conciencia de Acuario, como una fuerza omnipresente en muchos hoy, no puede dejar de estimular el cambio en la conciencia de la raza humana en su conjunto. En la medida en que los servidores del mundo, con el reino humano, puedan mantener su posición dentro de la corriente de energía de Acuario, recibiendo, dando y viviendo el poder y el amor disponibles para ellos, servirán para irradiar y transformar todo el entorno humano.
Central a toda experiencia en la vida de un discípulo influenciado por Acuario es la belleza de la vida grupal, el bien grupal y el servicio grupal.



Se aconseja, en este punto, repetir la maditación de la jornada nº 107:
Ian Paul Lee.