GLOBALIZACIÓN – Inicio a la desaparición de los Estados: Opa de la Bolsa suiza sobre la Bolsa española. #NWO #Finanzas #Globalizacion #NewWorldOrder #Mercados #Corporaciones #Actualidad #Noticias @CatSeguros #CatSegurosInforma #Ibex35



La Noticia (enlace a la Fuente):

Los rumores de opa sobre BME se hacen realidad. La empresa que gestiona la Bolsa suiza, SIX Group AG, ha presentado una oferta pública de adquisición a 34 euros por título (equivalente a un importe superior a 2.800 millones de euros) sobre Bolsas y Mercados Españoles (BME). Su objetivo es crear un gigante europeo para competir con Deutsche Boerse (Alemania), London Stock Exchange (Londres) y el gestor bursátil paneuropeo Euronext. Este último también acaba de mostrar su interés por BME y está estudiando una posible operación corporativa.


PUBLICIDAD

AHORROS – FONDOS DE INVERSIÓN – PATRIMONIOS

__ __


Una interpretación By ©® LNC:

Todo empieza por algún sitio. Todo tiene un comienzo. En general, no solemos ver el inicio de aquellos sucesos extremadamente grandes.

Con el New World Order (NWO) nos pasa algo parecido: se trata de un suceso tan grande que nos desborda; y, por esa misma razón, (en general) no nos atrevemos a abordar.

Determinadas élites llevan mucho tiempo persiguiendo la instauración de un NWO. De hecho, la Alemania Nazi fue un primer gran ensayo, a través de la instauración de un régimen político que (en el fondo) a nadie le gustaba. Sin embargo, “les pareció” el medio menos malo. Como tod@s conocemos, no llevó a buen puerto…; o, …, ¡quizás sí!.

En el artículo que presentamos en la cabecera de este “post” tenemos una nueva señal del inicio de la instauración del NWO: a los Gobiernos se les puede controlar a través de la Deuda Pública. La Deuda Pública se negocia en los Mercados Bursátiles. Luego, “si se compra un Mercado Bursátil (es decir, la entidad que lo controla) se podrá controlar ese Mercado Bursátil.

En definitiva, se cierra el círculo por el cual, desde una entidad exterior y más poderosa, se podrá controlar a todo un país (estado).

Decir que la instauración de un ejército militar global (ya se dio un primer paso con la OTAN; ahora se da el segundo con la construcción de un ejército para toda la Unión Europea), constituye otro de los grandes pilares para globalizar el mundo.

No voy a juzgar si ello es bueno o malo, sencillamente ES. Reflexione Ud, querido lector@ y/o seguidor@, sobre ello: lo realmente importante no es quién tiene la razón, sino abrir lo ojos para empezar a razonar. (By LNC)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s