#Meditacion 24 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: “DISCURSO 34: El Juego de los Opuestos Astrales – VIAJE INTERIOR 2: El Rio de la Vida”. #ElMensajero y #ElDiscipulo #OpuestosAstrales #ElRioDeLaVida #MiedoPersonal #Miedo #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


Ninguna de las meditaciones publicadas diariamente son obligatorias, estás libre a escojer tu meditación favorita cualquier día.

¡Que las fuerzas de la Luz traigan iluminación a la humanidad, Que el Espíritu de Paz se irradie por todas partes!

MEDITACIÓN.

Meditación para Liberar el Dinero del Miedo y de la Ambición para los Fines de los Maestros

Hay 2 afirmaciones o invocaciones:

  1. Oh Tú, en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, el Poder que renueva todas las cosas, orienta el dinero del mundo hacia fines espirituales.
    • Conmueve el corazón de los hombres para que den al trabajo de los Maestros lo que hasta ahora han dado a la satisfacción material.
    • El Grupo de Servidores del Mundo necesita grandes cantidades de dinero. Pido que grandes sumas estén  disponibles.
    • Que ésta, Tu potente energía, esté en manos de las Fuerzas de la Luz”.
  2. “Aquel a Quien todo el mundo espera, ha dicho que cualquier cosa que se pida en Su Nombre y con fe en la respuesta, lo verá cumplido”.

DISCURSO 34.

El Espejismo Materialista y el Juego de los Opuestos Astrales… La Prosperidad y la Escasez.

DISCURSO 34.
El Espejismo Materialista y el Juego de los Opuestos Astrales… La Prosperidad y la Escasez.

VIAJE INTERIOR 2.

El Rio de la Vida.

Échate en el sofá para un “Viaje Interior”, una meditación guiada con arteterapia para  conocerte y conocer tu camino mejor. Usa lápices de color, crayolas o pinturas para plasmar tu paisaje interior después, y anotar cualquier información.

En este viaje contemplas el pasado, presente y futuro, y visualizas tu próximo paso en la vida.

VIAJE INTERIOR 2.
El Rio de la Vida.

Revisión de 12/Nov/2020: Complemento.

DISCURSO: Los Ciclos del Sol.

MEDITACIÓN: La Luna Llena de Leo.

Este discurso es importante porque sitúa el ser humano en su contexto cósmico, en relación a la fuente de luz, amor y vida, y describe la actitud necesaria para estar en ritmo con el universo, la actitud espiritual de este grupo.

EL CICLO SOLAR.

Un aspecto muy importante del trabajo espiritual de este grupo es la importancia que damos al ciclo solar, que da una fase o período alto y bajo al mes lunar. Adecuando nuestra meditación a los interludios del mes, nos pone en ritmo con el universo, con el Corazón del Sol, y multiplica el poder de nuestro servicio a la humanidad. En tu propia vida te liberarás más fácilmente y rápidamente del dominio de la falsa realidad, abriendo espacio para el AMOR espiritual. En las fases de la Voluntad y Amor del Logos Solar se registran los grupos que cultivan la consciencia grupal, capaz de entrar en contacto con LA REALIDAD, que es la mente y los pensamientos del Creador Solar. Nuestras almas la registran como propósito de vida. Lo que es un pensamiento para el Dios Solar es una ley o una idea espiritual para nosotros que convertimos en ideales para cambiar la opinión pública y mejorar el mundo. El grupo sirve como mediador entre el mundo divino y humano.

El sol tiene sus ciclos que afectan a la tierra que se entiende con la astrología planetaria. Hacemos meditaciones especiales en la luna llena y luna nueva porque corresponden con este ciclo solar y marcan el impacto de las energías extra-planetarias, que son los solares y energías de los signos zodiacales que absorbimos en nuestro aura grupal e irradiamos o canalizamos a la consciencia colectiva de la humanidad y a los reinos de la naturaleza.

Todas las civilizaciones de luz de la antigüedad tenían calendarios sagrados guardados por astrólogos-sacerdotes: los Incas, los Griegos, los Druidas, los Hindúes, Cristianos místicos; y, resucitando esta tradición, registrando estos grandes ciclos, nos pone en ritmo con el universo, con la ley de la periodicidad, del mes, de cada semana, con el día y la noche, y con los ciclos anuales, las estaciones, los solsticios, y festivales sagrados, el inspirar y espirar de la naturaleza…

La luna llena favorece la recepción de las energías extra-planetarias; la luna nueva su distribución y uso físico. Intensificando la meditación espejismo en el periodo de la luna llena, favorece la desintegración de los espejismos como el miedo.

Ian Paul Lee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s