MEDITACIÓN 30.
Vas a Morir.
Maranasati 3.
Frente al condicionamiento del matrix-miedo, el filósofo-investigador valiente usa todos los medios para desidentificar con la falsa realidad y cultivar la conciencia del alma, de amor-sabiduría. Según la psicología espiritual, casi todo con lo que la gente se identifica, que no es del alma, es material. La personalidad físico / emocional / mental es materia. Seguimos siendo un ser autoconsciente, más allá del tiempo de este cuerpo físico. Pero, durante mucho tiempo nos hemos identificado con el cuerpo y no con la conciencia, en la gran ilusión.
(Nota: aunque el audio de esta meditación diga 22, si corresponde al orden de la meditación 30 indicado, gracias de antemano por su comprensión.)
MANTRAM 7.
En forma individual:
«Yo sé, Oh Señor de Vida y Amor, sobre la necesidad.
Toca mi corazón de nuevo con amor para que yo también pueda amar y dar»
Y, en forma grupal:
«Nosotros sabemos, Oh Señor de Vida y Amor. sobre la necesidad.
Toca nuestros corazones de nuevo con amor para que nosotros también podamos amar y dar»
Toma un tiempo para usar este Mantram, diciéndolo en voz alta; o, cerrando los ojos y diciéndolo inaudiblemente. Los maestros recomiendan su uso a mediodía.
Visualiza el triángulo entre la Divinidad, la necesidad del mundo, y tu corazón. Invoca el Amor divino, que toca tu corazón en respuesta a la necesidad. Es la naturaleza del alma de responder sin pensar, a cualquier necesidad. Y es querer responder a las necesidades que hacen fluir en tu corazón.
No tenemos derecho a pedir si no estamos queriendo amar y dar…
Ian Paul Lee.