#Meditacion 60 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: “MEDITACIÓN 08: Invocación a Amor y Voluntad – ESPEJISMO DE MIEDO DE FRACASO – MANTRAM 13 “. #YoSoy #MenDisHe #ElMensajero, #ElDiscipulo y #ElHeroe #Amor y #Voluntad #Espejismo #MiedoDeFracaso #MeditacionEspejismo #Alma #Espiritu #Mantram #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


Toda jornada es continuación de la anterior; y, prefacio de la siguiente”.

Éste es uno de los motivos por los que, en esta jornada, se entrelazan las meditaciones de las jornadas 35 y 31, junto al Mantram 13, para dar lugar a esta jornada 60.

Niklauss.


MEDITACIÓN 8.

Invocación a Amor y Voluntad.

En la guerra contra las fuerzas del mal, necesitamos invocar, como grupo, las energías de Amor y Voluntad.

MEDITACIÓN 8.
Invocación a Amor y Voluntad.

En esta jornada seguimos con INTENSIVO de MEDITACIÓN MATA MIEDO para canalizar las energías de la reciente LUNA LLENA DE CAPRICORNIO sincronizando nuestras meditaciones usando los audios individuales y grupales de la fórmula espejismo.

Link en la web:

https://catseguros.net/2020/11/19/meditacion-31-meditacion-para-los-tiempos-dificiles-espejismo-de-miedo-de-fracaso-meditaciones-04-05-y-06-elmensajero-y-eldiscipulo-espejismo-meditaciondeespejismo-miedoperson/


MANTRAM 13.

Del Grupo de Servidores Mundiales.

“Que el Poder de la Vida Única afluya a través del grupo de todos los verdaderos servidores,

Que el Amor del Alma Única caracterice la vida de todos los que tratan de ayudar a los Grandes Seres,

Que yo pueda cumplir mi parte en el Trabajo Único mediante el olvido de mi mismo, la inofensividad y la correcta palabra”

Se usa este Mantram para desarrollar la consciencia y amor grupal, identificándote subjetivamente con el Grupo Mundial de Servidores, principal grupo de Amor espiritual en la tierra y grupo Acuariano funcionando para externalizar el Reino de Dios (el Centro de Amor planetario). Esta grupo, es intermediario entre los maestros y la humanidad. Está compuesto de personas de todos los países, etnias, religiones, políticas, y disciplinas, unido al nivel del alma. Afirmando diariamente, a esta hora idealmente, puedes llegar a conectarte con el grupo más conscientemente. Después de afirmar, eleva tu consciencia al nivel de los maestros de la sabiduría…

Ian Paul Lee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s