CatFiles- Ver “¿Colapso económico en 2021? 6 eventos que lo pueden producir” en YouTube. #CatFiles #ElDespertar #ColapsoEconomico2021



Fuente y Edición del vídeo: Trabajar Desde Casa.

Pie de vídeo del creador: ¿Crees que lo peor de la crisis ha pasado? 6 eventos que pueden retrasar la recuperación económica a nivel global. Mucho cuidado si piensas invertir en 2021.

En el vídeo de hoy veremos 6 eventos que pueden retrasar la recuperación económica de la crisis financiera que estamos viviendo. 6 Claves económicas que debes conocer si piensas invertir tu dinero en 2021

¿Colapso económico en 2021? 6 eventos que lo pueden producir.

Comentarios By Niklauss.


INDICADOR 01 – CRISIS ALIMENTARIA.

Puede parecer inconcebible que, con un excedente de producción mundial (que permitiría erradicar el hambre en todo el planeta) se pueda presentar una crisis alimentaria. Sin embargo, la OMS ya lo anunciaba en Julio de 2008, curiosamente una vez ya consolidada la crisis que, mal que le pese a muchos, no hems dejado. Y, más recientemente, la propia OMS y la OMC, lo hacían más relevante en Abril de 2020.

No debemos olvidar que el Ser Humanio nunca se ha caracterizado por cuidar de que la propia especie tuviera cubiertas las necesidades básicas de todos sus integrantes. De hecho, parecer ser más bien lo contrario, que siempre haya empujado hacia un mundo en el que el más fuerte sobreviva a costa del más débil. “Pecado” éste que, en algún momento, puede acabar pagando muy caro; de igual modo que, en su día, lo acabaron pagando los dinosaurios.

Es, pues, el momento de reaccionar. Quizás estemos frente al filo del precipicio. Aún así, todo lo sucedido en el ya terminado año 2020 debiera servirnos para reaccionar como especie y, por así decirlo, “dar el gran salto a esa 5ª Dimensión mencionada por antiguos maestros”. Un mundo nuevo es posible, pero, para ello es necesario que tod@s veamos la necesidad de ello.


INDICADOR 02 – BILL GATES.

No es necesario que el Sr. Bill Gates “prediga” algo que se nos antoja evidente. La pandemia por COVI-19 ha provocado un descalabro de la economía a nivel global sin precedentes.

Lo que se antoja más increíble es que las medidas adoptadas en la totalidad de países que conforman nuestra actual civilización han sido la mismas. Lo que responde, evidentemente, a algo así como “un plan perfectamente organizado”.

Lejos de estar (o no) de acuerdo con las predicciones esbozadas por el fundador de Microsoft, resulta bastante evidente cualquiera de las 3 predicciones que realiza. De hecho es hacia “lo que nos están preparando los Grandes Medios de Comunicación”… o, ¿no les parece extraño que todos esos medios en todo el mundo tengan exactamente el mismo discurso”. Muy lejos de negar lo evidente (la existencia de la COVID-19 y la situación de bloqueo sanitario global), ¿no tienen la impresión de que se esté aprovechando esa circunstancia en pro del cumplimiento de un plan minuciosamente organizado?.

RECUERDEN: no es negacionismo el describir la realidad de los hechos de una forma alternativa a la interpretación única que hacen de ellos los medios masivos de comunicación; sino, que es la práctica de la libertad de interpretación de esos mismos hechos.


INDICADOR 03 – SHOCK BANCARIO.

En este apartado no necesitamos dar grandes explicaciones, detalles ni evidencias que ya hemos dado repetidamente en este sitio web. Basta con que Ud, apreciad@ lector@, consulte alguno de los apartados que editábamos en su momento:

… “nada es lo que nos dicen que parece ser lo que realmente es”…


INDICADOR 04 – CRISIS GEOPOLÍTICA.

Ésta es una constante que no debe de extrañarnos: durante toda la Guerra Fría nos tuvieron acostumbrados a todo los países.

Forma parte de la muy antigua estrategia de gobierno totalitarista: la política del miedo.

En el Refranero Español hay un dicho que lo ilustra muy cláramente:

“El miedo cuida la viña”

Estamos en permanente “Crisis GeoPolítica” desde que comenzara el Siglo XX, con la 1ª Guerra Mundial. Pero, no se equivoquen, la costumbre no hace de ello ni lo adecuado ni lo conveniente: tan sólo es un método para evitar que las personas proclamen abiertamente lo que piensan. En definitiva, se trata de la versión actualizada de las “antíguas épocas de esclavitud”.


INDICADOR 05 – MUTACIÓN VÍRICA.

En los momentos de edición de este artículo, la 1ª mutación vírica grave ya parece haberse dado en el Reino Unido; así como, parece extenderse por el Continente Europeo.

Lo más intrigante de este tipo de cosas es que, a medida que el Ser Humano dispone de mejores medios médicos y tecnológicos, mayor es el número de enfermedades graves aparecen, junto a sus correspondientes mutaciones.

… ¿no les parece que, en este acto psicópata del ser humano llamado “SOBERBIA”, algo debemos estar haciendo mal? … Sólo por ello se nos antoja imprescindible “frenar la incesante carrera humana para poder parase y sentarse a refexionar y cotejar las diferentes soluciones que cualquiera de nosotr@s pueda aportar”.


INDICADOR 06 – EL FIN DE LA CLASE MEDIA.

Algunos esgrimíamos esta evidencia como un indicador que “se asomaba silencioso hacia el final del Siglo XX”.

Por ello fuimos desplazados y mal mirados; hasta el punto de perder nuestros empleos, familias y prestigios adquiridos. Señalad@s por la sociedad imperante, nuestros argumentos sobre este tema fueron denostados.

Ahora, como decíamos entonces, ha llegado el tiempo en el que es la Clase Media la que se está dando cuenta que su fin estaba programado y está ya muy cerca. Lo que, en sí mismo, puede ser considerado “un pecado contra el sistema social de los Derechos y Libertades”.


MORALEJA: irónicamente es ahora el mejor momento para que la especie humana pueda dar el gran paso que nos lleve a la nueva dimensión social mucho más propicia para dar el gran salto a las estrellas; y, con él, concluir que ni es necesario el enfrentamiento entre nosotr@s en La Tierra, ni es lo más propicio y ni tan siquiera nos conviene a nadie. Sencillamente ha llegado el momento de “TRABAJAR TOD@S A UNA Y DESECHAR A QUIEN NO QUIERA EL BIENESTAR REAL DEL CONJUNTO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s