El Vídeo:
Fuente: Trabajar Desde Casa
Pie de vídeo de su creador:
Se avecina una tormenta perfecta, una crisis salvaje y Warren Buffett deja claro con sus últimos movimientos cómo hay que protegerse.
Warren Buffett ha realizado importantes movimientos este 2020. Sus últimas 6 compras dejan claro que lo peor de la crisis está por llegar. Venta de bancos y compra de materias primas bien diversificadas. 6 ideas de inversión para los próximos meses.
@catseguros – CatFiles: la Opinión.
Poco hay que añadir al contenido de este vídeo. A excepción de un detalle: cuando el protagonista del mismo (Warren Buffet) hace movimientos de este estilo es porque algo gordo se nos acerca a todos; lleva haciéndolo desde hace más de 60 años.
Y, es que personas como ésta tienen acceso a mucha información privilegiada a la que no solemos tener acceso las «personas de a pie».
En cualquier caso, en @CatSeguros – CatFiles & CatNews hace tiempo que venimos advirtiendolo … no tienen más que releer algunos artículos como los siguientes:
- #Recesion20_21: “VECI, Halcón y Ávoris: aluvión de cierres para resistir la crisis”.
- 7 Noticias clave semanales a 26/Abr/2020 by ©®Luis NICOLÁS.
- #FusionesBancarias: El Gobierno dibuja dos grandes bancos españoles: Santander más BBVA y Caixabank con Bankia y Sabadell.
- 7 conversaciones en Twitter que invitan a la reflexión a 10/Abril/2020
- #Economia – #Ibex35: “Crash en bolsa 2020: Las 4 claves para entender esta nueva crisis”.
- NOTICIAS PREDICTIVAS: ¡La crisis más cerca de lo que crees! 3 noticias clave lo confirman.
- GESARA – EN SILENCIO: LA CRISIS BANCARIA Y EL REINICIO FINANCIERO.
- ECONOMÍA (ara.cat 27/Oct/2019): La crisis ‘indetectable’ que se acerca
- EMPLEO/DESPIDOS: El gigante financiero HSBC anuncia un recorte de hasta 10.000 empleos.
- “La ralentización de la economía puede aumentar el riesgo de insolvencias en Europa”.
- GAME OVER TO ESTABLISHMENT – “Capitalismo Salvaje” versus “Consumismo Salvaje”. Capítulo 01: EL PIB NO CRECE.
Con estos artículos se darán cuenta que, en realidad, la pandemia sanitaria COVID-19 no ha provocado la situación actual; sino que, mas bien, lo que está haciendo es acelerar los acontecimientos que, por otra parte, ya era previsible que sucedieran en estos meses y los próximos 10 a 12 meses.
By Niklauss.
Un comentario en “#Recesion20_21: Ver «¿Se avecina una crisis salvaje? Warren Buffett se prepara en 6 movimientos.» en YouTube . #CrisisSalvaje #Crisis #Economia #Finanzas #Mercados #Bolsa #Ibex35 #Predicciones #Profecias #Videos #Top10Videos”