GAME OVER TO ESTABLISHMENT – “¿Rebote en las bolsas?: motivos para pensar que falta una última capitulación”. Capítulo 03: EL CRASH 2020. #Ibex35 @elconfidencial #Actualidad #Economia #Finanzas #Noticias #Politica @CatSeguros #CatSegurosInforma


A pesar del respiro registrado este martes por los mercados, los expertos prevén que las tensiones seguirán sacudiendo los parqués durante las próximas semanas.


El Artículo (El Confidencial):

10/03/2020 – 14:11 Actualizado: 10/03/2020 – 15:40

Tras la tormenta, la calma. Los mercados financieros viven este martes una jornada de recuperación, que apenas sirve para restañar las heridas acumuladas en las sesiones previas, pero que permite plantearse si el derrumbe ha tocado ya su fin.

El Apunte By ©® Niklauss.

Naturalmente, la noticia se estaba dando prematuramente, dado que el cierre de los mercados bursátiles de ayer marte reflejaban , en la #ZonaEuro, una imagen muy diferente a la que estaban mostrando a la hora de la publicación de de este artículo por parte del Diario El Confidencia… ¡¡¡Juzguen por Uds. mism@s!!!.

Ibex35 – Cierre del martes 10/Marzo/2020:

Cac40 (Francia) – Cierre del martes 10/Marzo/2020:

Dax30 (Alemania) – Cierre del martes 10/Marzo/2020:

Estoxx50 (Unión Europea) – Cierre del martes 10/Marzo/2020:


No sucedía lo mismo con los Índices Bursátiles U.S.A. que sí daban un respiro inesperado (aparentemente). Pero que, sin embargo, no dejan de reflejar la misma reacción al #Coronavirus (#COVID19)… ¡¡¡Juzguen por Uds. mism@s!!!

Dow Jones – Cierre del martes 10/Marzo/2020:

NASDAQ Composite – Cierre del martes 10/Marzo/2020:

NASDAQ 100 – Cierre del martes 10/Marzo/2020:

S&P 500 – Cierre del martes 10/Marzo/2020:


Con estas fotografías de los mercados, sumadas a las (entre otras miles de) noticas como las siguientes:

¿Todavía hay quienes aseguran que se trata de “una corrección de los mercados”?

En nuestra opinión estamos frente (y al inicio de) un Crash del Sistema en toda regla. Lo que, hasta ahora, eran indícios y evidencias, en @CatSeguros consideramos que se tras de pruebas confirmadas.

Aprovecho para recordar a nuestros lectores y seguidores lo que preconizábamos en este sitio web a principios del pasado mes de Dic/2019:

Las cosas no suelen ser lo que parecen; sino, más bien son aquello que muestran en sus sombras. Como decía el filósofo Platón en su ensayo por el que interpretaba al Mundo en función de las sombras que éste proyecta”.

Les animo a revisar el siguiente artículo, que publicábamos el 19/Nov/2019; porque la realidad que estamos viviendo responde a un plan perfectamente urdido, diseñado y puesto en marcha con precisión milimétrica (o … ¡Quizás no!):


Seguro de SALUD Personal y Familiar


Fuentes:


Un comentario en “GAME OVER TO ESTABLISHMENT – “¿Rebote en las bolsas?: motivos para pensar que falta una última capitulación”. Capítulo 03: EL CRASH 2020. #Ibex35 @elconfidencial #Actualidad #Economia #Finanzas #Noticias #Politica @CatSeguros #CatSegurosInforma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s