5 Intervenciones en Twitter de nuestro CEO. By ©®Niklauss. #COVID_19 #Recesion2020 #Soberbia #DepresionDe1929 #Empatia #Codicia #Arrogancia #Humildad


Twitt 1:

Comentario By ©®Niklauss:

Sólo los valores perdidos en esta sociedad actual (tales como la ética, la moral, la empatia, la colaboración, …) nos permitirán a la Humanidad, y las sociedades modernas, el conseguir salir del pozo en el que la pandemia por #COVID_19 nos ha metido.

No podemos seguir viviendo en un mundo ultra-neoliberal-capital-consumista pensando que “todo estaba bien”.

Debemos reflexionar sobre si somos (o no) capaces de hacer las cosas, no mejor, sino ¡¡¡mucho mejor!!!.


Twitt 2:

Comentario By ©®Niklauss:

Algo que ya veníamos anunciando en @CatSeguros desde hace meses. Más particularmente bajo la etiqueta “GAME OVER TO ESTABLISHMENT”. Les dejo aquí los enlaces a los respectivos artículos:

27/Nov/2019: GAME OVER TO ESTABLISHMENT – “Capitalismo Salvaje” versus “Consumismo Salvaje”. Capítulo 00: LA DEUDA PÚBLICA.

02/Dic/2019: GAME OVER TO ESTABLISHMENT – “Capitalismo Salvaje” versus “Consumismo Salvaje”. Capítulo 01: EL PIB NO CRECE.

04/Dic/2019: GAME OVER TO ESTABLISHMENT – “Capitalismo Salvaje” versus “Consumismo Salvaje”. Capítulo 02: LA BRECHA “RICOS & POBRES”.

11/Marzo/2020: GAME OVER TO ESTABLISHMENT – “¿Rebote en las bolsas?: motivos para pensar que falta una última capitulación”. Capítulo 03: EL CRASH 2020.


Twitt 3:

Comentario By ©®Niklauss:

A nadie (salvo aquell@s que sean realmente “inocenton@s”) se le puede ocurrir pensar que (además de todo el dolor moral que provocan las muertes y contagios por el #COVID_19) el parón de la economía a nivel mundial durante 3 meses (como mínimo) no va a traer consecuencias muy duras.

De hecho, desde este portal les anunciamos que el planeta entero entrará en una muy dura #Recesion2020 (que asoma más bien como muy parecida a la #DepresionDe1929); en la que los estándares del comportamiento social volverán atrás unas 5 décadas.

Recuerden estas palabras: ese proceso se alargará hasta Junio/2021; fechas, hasta las cuales, se habrán dado un mínimo de 2 temporadas más de confinamiento (parcial o total) en la casi totalidad de los países del planeta; motivo por el que les animo a tener mucha paciencia y comprensión, incluso, con Uds. mism@s.


Twitt 4:

Comentario By ©®Niklauss:

La #Empatia nos salvará; mientras, que la #Codicia nos puede matar.


Twitt 5:

Comentario By ©®Niklauss:

“… la #Soberbia y la #Arrogancia mataron al pastor; mientras que la #Humildad y la #Empatia enaltecieron a los corderos …”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s