#Meditacion 73 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: “IDEAS PARA REFLEXIONAR 06 – LA CONSTELACIÓN FAMILIAR 02: Terapia Individual para Salir de la Cárcel”. #YoSoy #MenDisHe #ElMensajero, #ElDiscipulo y #ElHeroe #IdeasParaReflexionar #ConstelacionFamiliar #TerapiaIndividual #SalirDeLaCarcel #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


IDEAS PARA REFLEXIONAR 6.

Mucha luz llega si reflexionamos profundamente sobre las tres expresiones de amor: amor en la personalidad, amor en el alma y amor de nuestra esencia divina o espíritu.

El amor en la personalidad se desarrolla gradualmente a través de las etapas del amor egoísta para uno mismo, el amor de la materia, el amor sentimental, el amor de la familia y los amigos, el amor para individuos, hasta llegar a la etapa del amor de la humanidad y a todos los reinos de la naturaleza y la conciencia de amor grupal, que es la característica del amor del alma.

Lograr un mundo, un ecosistema y una economía, una educación, la salud, instituciones sociales sostenibles es imposible sin el amplio desarrollo del amor del alma. Entonces, el desarrollo del amor espiritual es urgente.

En la primera etapa de auto-amor, de auto-estima, el falso ego se fortalece y en las últimas etapas de amor grupal, se disuelve. Este amor se desarrolla gradualmente del amor de la humanidad al amor universal: nuestro amor comienza a expandir hacia el sistema solar, invocando al corazón del sol. Los maestros dicen que el amor en el espíritu se demuestra como amor cósmico.


LA CONSTELACIÓN FAMILIAR 2.

Terapia Individual para Salir de la Cárcel.

La mala noticia es que la prisión para el alma de los espejismos individuales no es la única prisión de la que el meditador tiene que liberarse. Es más complicado que eso.

La esclavitud existe en 4 niveles: individual, familiar, nacional y al nivel de la conciencia colectiva de la humanidad en su conjunto.

A través de los vivos, los ancestros te agarran, te enredan y en sacrificio tu alma asienta. Entonces el primer paso en la terapia ancestral es descubrir donde hay un enredo en la línea del tiempo genealógica y, al mismo tiempo, trabajar individualmente en la práctica espiritual para que uno pueda traer luz a la conciencia familiar entera. Desarrollar habilidades en la terapia de Constelaciones Familiares ayuda a restaurar el flujo de amor en el campo de la familia.

IDEAS PARA REFLEXIONAR 6.
LA CONSTELACIÓN FAMILIAR 2: Terapia Individual para Salir de la Cárcel.

Ian Paul Lee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s