e-Tips de Salud nº 86 del Dr. Rothfeld: “La inquietante verdad sobre el nuevo fármaco para el alzhéimer”. #eTips #Alzheimer #Aducanumab #Ciencia #Medicina #Actualidad #Consejos #eTipsDeSalud #Salud


Cedido By Copyright © 2021. Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL

Image


La inquietante verdad sobre el nuevo fármaco para el alzhéimer.

Estimado Lector,

Cuando a una persona le diagnostican alzhéimer, lo que desea es ralentizar o detener su progresión. Y cuanto antes, mejor.

Por lo tanto, la idea de un nuevo medicamento o tratamiento puede parecerle prometedora. Todos queremos mantener nuestra memoria e independencia, ¿verdad? Y si quien lo sufre es uno de nuestros seres queridos (padre, madre, esposo o esposa) haríamos cualquier cosa que pueda ayudarle.

Debe saber que puede estar a punto de ver la luz un nuevo y controvertido fármaco que promete buenos resultados.

Pero lo que yo digo es… ¡no tan rápido!

Porque este nuevo medicamento para el alzhéimer viene con un oscuro secreto. Y saberlo podría evitar que, si se ve en esa situación, tome una de las peores decisiones de su vida. 

Saque sus propias conclusiones.

Entiéndame bien; por supuesto estoy a favor de encontrar nuevas opciones de tratamiento para el alzhéimer, pero solo cuando sean seguras y efectivas.

Y parece que el último “fármaco maravilloso” que nos traen las grandes compañías farmacéuticas es todo lo contrario, según mi criterio.

De hecho, incluso algunos médicos convencionales se preguntan si este medicamento será lo suficientemente seguro para sus pacientes. 

Y cuando escucho que la corriente médica convencional se muestra un tanto aprensiva sobre un medicamento… puede apostar que no es algo que yo quisiera ver cerca.

Verá, en los últimos 20 años, las grandes farmacéuticas han gastado miles de millones de dólares solo para acabar teniendo que descartar casi todos los tratamientos para el alzhéimer que iban desarrollando.

Pero esta vez quieren que creamos que han acertado.

El fármaco en cuestión se llama Aducanumab, y oirá hablar de él mucho en las próximas semanas en los grandes medios de comunicación.

Entenderá que la información que quiero compartir con usted sobre este nuevo fármaco es tan controvertida (y tan distinta a lo que sin duda oirá por todas partes), que debo ser muy cuidadoso a la hora de compartirla. Por eso he decidido hacerlo en mi publicación, en la que comparto todo lo que sé con mis lectores más fieles.

Descubrirá:

  • Por qué la compañía fabricante del fármaco detuvo su primer ensayo clínico en 2019… y qué cambios han hecho para volver a ponerlo en la pista de salida.
  • Inflamación cerebral, hemorragia cerebral… los inquietantes efectos secundarios de este nuevo fármaco para la memoria.
  • Las 3 grandes paradojas que hay tras su próxima posible aprobación que deben hacerle sospechar.
  • La pregunta que deberá hacer a su médico el día que le hable por primera vez de este fármaco.
  • Un test muy sencillo que puede hacer en su propia casa desde su ordenador para medir el estado de su memoria y su capacidad cognitiva.
  • Una prueba absolutamente innovadora para saber a través de un análisis de sangre si tiene placa amiloide en el cerebro.
  • ¡Y mucho más!

Estará conmigo en que se trata de una información que definitivamente no puede perderse.

Image

 

 


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro de Salud.

 (Ofertas SIN COMPROMISO de contratación y SIN COSTE)


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s