#Meditacion 75 – MEDITACIÓN PARA LOS TIEMPOS DIFÍCILES: ” DISCURSO y MEDITACIÓN: Meditando en la Cárcel con Vipassana – IDEAS PARA REFLEXIONAR 07″. #YoSoy #MenDisHe #ElMensajero, #ElDiscipulo y #ElHeroe #MeditandoEnLaCarcel #Vipassana #IdeasParaReflexionar #Miedo #MiedoPersonal #MiedoMundial #TiemposDificiles #Salud


Toda jornada es continuación de las anteriores; y, prefacio de la siguiente”.

Éste es uno de los motivos por los que, en esta jornada, se entrelazan la Meditación de la jornada 08 y las Ideas para Reflexionar de las jornada 73,  para dar lugar a esta jornada 75.

Niklauss.


DISCURSO Y MEDITACIÓN:

Meditando en la Cárcel con Vipassana.

En Facebook:

En Youtube:

DISCURSO Y MEDITACIÓN:
Meditando en la Cárcel con Vipassana.

IDEAS PARA REFLEXIONAR 7.

La humanidad está reconociendo la necesidad de un acercamiento más vital a Dios y uno presentado más inteligentemente; los hombres están cansados de las diferencias y disputas doctrinales y dogmáticas. El estudio de la religión comparada ha demostrado que las verdades fundamentales en cada fe son idénticas. Debido a esta universalidad, evocan el reconocimiento y la respuesta de todos los hombres en todas partes. El único factor en la realidad que trabaja en contra de la unidad espiritual de todos los hombres en todas partes, son las organizaciones clericales existentes y su actitud militante hacia la religión y las religiones que no sean las suyas.

Ian Paul Lee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s