#Coronavirus #COVID19: El Virus de Italia podría ser diferente al de China, según análisis de un Hospital de Milán. #Salud #Actualidad #Consejos #Noticias #Politica @CatSeguros #CatSegurosInforma


@CatSeguros – El Apunte By ©® Niklauss

Existen ciertos indicios (o bien, eso se desprende de ciertas declaraciones) de que el virus de Italia no sea el mismo que el de China. De ser ciertos esos indicios (caso que se llegaran a corroborar de alguna forma) cabría pensar que estamos frente a un nuevo nivel en la Guerra Comercial Global que se desató hace unos meses; y, que se manifestó, de forma evidente, con los aranceles impuestos por EE.UU. a diferentes países.

Aquí tenemos algunos de esos indicios:

Por otro lado, tenemos el anuncio positivo de que este virus, como la mayoría de ellos, es vulnerable al calor. Lo que haríapensar en la veracidad insinuada en el titular de este artículo. Bastaría con pensar que se hubieran podido difundir 1 o más virus, de forma controlada, sabiendo que -con la llegada del buen tiempo- estos virus dejarán de extenderse, llegando a remitir totalmente. De lo que también existen ya ciertos indicios:

Naturalmente, en esos meses transcurridos habrían habido innumerables “daños colaterales”; por llamarlos de algún modo, sin ser ofensivos al lector.

Y, en tercer lugar, tenemos indicios de la ocultación política del número real de afectados; así como, de las insinuaciones políticas existentes ya que apoyarían la veracidad del título de este artículo. De lo que también existen ciertos indicios:

En definitiva, la situación parece ser más compleja de lo que se nos deja entrever en los grandes noticieros. Probablemente, para que no cunda el pánico en la sociedad en general.

Cabe recordar que en toda guerra hay “un tiempo de cultivo previo”. Toda guerra es, en sí, absolutamente abominable; y, todas guerras, tienes unas características similares.

En mi opinión, el Ser Humano debería recordar el pasado, no para repetir los errores, sino para evitarlos.

¿Qué pasaría si se estuviera cumpliendo aquella máxima de “quién juega con fuego al final se quema”?.

De momento, a las personas en general, sólo nos queda ser prudentes, respetar ciertas normas de sanidad e higiene y; si le es posible, hacer uso de su #SeguroDeSalud tan pronto como Ud lo considere oportuno.


Fuente:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s