e-Tips de Salud nº 3 del Dr. Rothfeld: “¿Existe un vínculo entre el SEXO y el CÁNCER a partir de cierta edad?” #Salud #eTips #Actualidad #Ciencia #Consejos #Sociedad #Alzheimer #eTipsDeSalud


Cedido By Copyright © 2020. Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL



¿Existe un vínculo entre el SEXO y el CÁNCER a partir de cierta edad?

El Dr. Rothfeld le revela este (y los otros 5 GRANDES SECRETOS que los médicos no cuentan a sus pacientes de más de 60 años) en “¡Curado!”, el libro que está cambiando la forma de entender la medicina y la salud.

Consígalo aquí completamente gratis y acceda a la información más exclusiva de la mano del Dr. Rothfeld.


Coronavirus: este factor aumenta el riesgo.

Puede pensar que conoce los factores de riesgo.   

Y es posible que no piense en USTED MISMO como particularmente vulnerable al coronavirus.    

Se sigue hablando de que el mayor riesgo lo corren quienes tienen lo que llaman “condiciones subyacentes”, y pensando en usted mismo quizá se haya dicho “yo no estoy en gran riesgo”.

Bueno, amigo, no quiero ser un aguafiestas. Pero mi responsabilidad es asegurarme de que usted cuenta con la mejor información y tiene clara la realidad.

Porque incluso si no sufre enfermedad broncopulmonar crónica, enfermedades del corazón o cáncer… no debe bajar la guardia todavía. 

Hoy tengo información privilegiada para usted sobre otra condición que podría estar disparando su riesgo de infección.

Un factor de riesgo que se está pasando por alto.

Si usted o un ser querido tiene hipertensión, es prudente que tenga un especial cuidado para protegerse frente al coronavirus.

Una nueva investigación ha descubierto que los pacientes hipertensos podrían tener un mayor riesgo de:

  • Infectarse y padecer Covid-19.
  • Sufrir síntomas más severos.
  • Morir a causa de la enfermedad.

Los datos de China e Italia muestran un mayor riesgo de infección y complicaciones en pacientes con presión arterial alta. 

En China, del 25 al 50 por ciento de las personas que acudieron al hospital con coronavirus tenían hipertensión u otras afecciones como cáncer, diabetes o enfermedad pulmonar. Y en Italia, el 99 por ciento de las personas que han muerto por el coronavirus tenían una de esas tres afecciones, el 76 por ciento de ellas hipertensión.

Los expertos creen que un sistema inmune más débil es la razón tras este vínculo entre la hipertensión y el coronavirus. Pero independientemente de la razón que haya detrás de ese mayor riesgo, lo cierto es que ese vínculo existe, y quien sufra hipertensión debe tenerlo muy en cuenta.

Aunque se hayan levantado las más estrictas restricciones, usted debe seguir siendo prudente y practicar el distanciamiento físico entre personas, lavarse las manos con frecuencia y tomar complementos nutricionales que refuercen su inmunidad.

Además, debe controlar su presión arterial. Le recomiendo probar las semillas de lino. En un estudio publicado en la revista Clinical Nutrition, los  investigadores encontraron que tomar polvo de linaza durante 12 semanas disminuyó significativamente los niveles de presión arterial sistólica y diastólica. Más natural, imposible.

Image

 

 


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro.

 (Ofertas SIN COMPROMISO y SIN COSTE)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s