#Salud By Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL – 01: “Científicos holandeses revolucionan el mundo de la salud”. #Curcumina #eTips #Actualidad #Ciencia #Consejos #eTipsDeSalud


Cedido By Copyright © 2020. Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL


Científicos holandeses revolucionan el mundo de la salud.

Un grupo de científicos holandeses ha desarrollado la Curcumina de 4ª Generación, eliminando todas las barreras que ralentizaban su absorción.

Numerosos estudios científicos han demostrado que la curcumina ayuda a controlar la respuesta inflamatoria de nuestro organismo ante las agresiones externas de virus y bacterias.

¿Se da cuenta de lo que esto significa?

La inflamación, al igual que la fiebre, es una reacción de nuestro organismo frente a un virus o una bacteria cuyas consecuencias pueden ser nefastas para la salud.

Pues al contrario de lo que muchas personas creen, no es el virus el que mata, sino la exagerada respuesta de nuestro sistema inmune, una de cuyas principales manifestaciones es precisamente la inflamación.

De ahí, la importancia que supone contar en estos momentos con un aliado como la Curcumina de 4ª Generación, capaz de llegar rápidamente hasta el mismo corazón de las células.

Complementar la dieta con la Curcumina de 4ª Generación ayuda a controlar la respuesta inflamatoria del organismo y además tiene enormes beneficios para el corazón, el hígado, la articulaciones y el sistema digestivo.


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro de Salud.

 (Ofertas SIN COMPROMISO de contratación y SIN COSTE)


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s