#Noticias de #Salud – Primer paso hacia la #DiscriminacionSanitaria: Habrá pasaporte de vacunación para viajar en la UE. #COVID19 #PasaporteDeVacunacion #UnionEuropea #UE #Medicina #Ciencia #Sanidad #ControlSocial #Libertad y #PerdidaDeLaLibertad #Actualidad



Merkel reconoció que mientras se resuelven las cuestiones técnicas habrá que afrontar asimismo los detalles políticos de estos pasaportes de vacunación.
Esta iniciativa podría servir para volver a poner en marcha los desplazamientos internacionales dentro de la UE
.

Fuente: Preferente.com – Actualizado 25 febrero, 2021 || Por R.P.


La canciller alemana, Angela Merkel, ha anunciado este jueves que los socios europeos pondrán en marcha un pasaporte de vacunación del coronavirus “para el verano” que podría hacer “posibles” los viajes en el ámbito de la Unión Europea (UE).

La líder germana explicó que todos los socios europeos estaban de acuerdo en el desarrollo de un sistema que logre compatibilizar los diferentes pasaportes de vacunación que están elaborando los 27.

La Comisión Europea dispone ahora tres meses para definir las condiciones técnicas de este sistema y los lideres confían en que esté operativo “en los próximos meses” y “para el verano”, según la canciller.

Esta iniciativa podría servir para volver a poner en marcha los desplazamientos internacionales dentro de la UE y posiblemente también con algunos “terceros países”, apuntó la canciller.

Angela Merkel reconoció que mientras se resuelven las cuestiones técnicas habrá que afrontar asimismo los detalles políticos de estos pasaportes de vacunación.

La canciller germana ha detallado que para que se permita viajar a las personas inmunizadas primero, por equidad, debe haber podido ofrecerse la posibilidad de vacunarse a todas las personas.

Asimismo resaltó que no sólo las personas con pasaporte de vacunación podrán viajar y que este sistema se convertiría en una opción “complementaria” más para permitir los viajes internacionales en condiciones de seguridad a la vez que se controla la propagación del coronavirus.

En la actualidad se recurre principalmente a los test PCR y las cuarentenas de, al menos, cinco días.


Las apreciaciones en #CatSeguros, #CatFiles & #CatNews.

A nadie se les escapa ya hacia dónde senos está dirigiendo con la COVID-19, Sí, lector@, si Ud. es de l@s que no se ha dado cuenta, se nos está dirigiendo hacia un mundo controlado socialmente, tal y como se nos relataba en el libro “UN MUNFDO FELIZ” del afamado escritor Aldous Huxley.

… “Un mundo feliz” presenta un hipotético escenario futuro en el que todo vestigio del pasado ha sido erradicado con la finalidad de sellar una nueva era de la humanidad totalmente desprovista de contenido y sentido histórico. El denominado Estado Mundial ha destruido la historia y el pasado porque su obsesión es solo el presente...

¡No se asusten!. Ya lo tenemos encima. Incluso lo hemos pedido a gritos: que se nos confine, que llevemos mascarillas, que nos distancien social y familiarmente, aunque todo ello implicase la eliminación de sectores profesionales y pérdidas de empleos (…¡claro!… los de l@s demás, no los nuestros …), etc, etc (Ud. tendrá otros muchos ejemplos).

Agradecemos, incluso, que “se nos aconseje” la orden de vacunarnos. Y, a quien no se vacune, pues … no se le dejará viajar, ni asistir a actos o eventos sociales, al cine o al teatro, …

¿Cree Ud. que no llegaremos al “Mundo Feliz” que menciono 4 párrafos más arriba, en este texto?

Es posible que no lleguemos; si bien, para evitar ese destino es preciso que una enorme gran mayoría de personas avisemos a nuestr@s gobernant@s (polític@s, financier@s, banquer@s, élites, corporaciones, …) que una cosa es precaución propia y respeto al prójimo, y otra bien distinta es sometimiento y esclavitud; que, si no entienden este mensaje, la rebelión será inmediata y contundente, apartándoles totalmente de NUESTRA SOCIEDAD.

Un Mundo Mejor es completamente posible … para alcanzarlo debemos tomar la responsabilidad de buscarlo.

Niklauss.


En CatSeguros.net puedes preguntarnos todas tus dudas y solicitarnos Oferta de tu Seguro de Salud.

(Ofertas SIN COMPROMISO de contratación y SIN COSTE)


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s