Laboratorios Cell’innov (#Cellinnov) – 00 – «9 de cada 10 mujeres sufren celulitis: ¡La celulitis no es lo que usted cree!». #Mujeres #Hombres #Celulitis #Medicina #Actualidad #Ciencia #Consejos #Salud



Cedido By Copyright © 2021 – Laboratorios Cell’Innov


Esta cifra es impactante. Esto significa que de cada 10 mujeres que le rodean, sólo 1 tiene la suerte de no estar afectada por esta calamidad antiestética y que degrada la imagen de uno mismo. 

Y si esta cifra no disminuye, es porque ninguno de los métodos anticelulíticos del mercado aborda realmente el problema en profundidad:
  • Las cremas anticelulíticas no llegan a las capas profundas de la piel
  • Los masajes sólo son eficaces a nivel local y sobre la celulitis incipiente [A]
  • Las ventosas no son una solución sino una cobertura temporal
Para millones de mujeres en España, su celulitis se convierte en una obsesión, no se atreven a mirarse al espejo y temen la llegada del verano. 
 
Los científicos han estado buscando una solución realmente eficaz. Y tras 3 años de análisis, por fin han identificado los 5 consejos más eficaces para combatir TODOS los problemas relacionados con la celulitis.
 
Estas técnicas actúan en la hipodermis para obtener resultados eficaces y duraderos. Pero lo más impresionante es que puede cambiar el aspecto de su celulitis en sólo 28 días [B].

¡La celulitis no es lo que usted cree!.

Querida lectora, querido lector,

 

Durante décadas, toda la industria estética y cosmética ha tratado la celulitis de forma equivocada. Y lo que es peor: parece que nos lleva a un callejón sin salida, a su pesar. 

¿Por qué? Porque la celulitis no es lo que creemos que es.

Y cuando no se sabe cuál es exactamente su enemigo, es mucho más difícil combatirlo con eficacia.

Si hasta ahora hemos estado muy mal armados para frenar y reducir la aparición de la celulitis, es porque siempre hemos tratado de atacar la piel de naranja, por lo tanto la consecuencia del problema, y no el origen de la celulitis.

En cambio, si atacamos directamente un factor específico que crea y promueve la celulitis, podemos obtener realmente resultados duraderos y rápidos.

Este factor, común a todos los tipos de celulitis, es una mala circulación sanguínea en su hipodermis: la sangre circula muy mal entre las células grasas.

+ células grasas =  comprensión de los vasos sanguíneos
 + retención de agua  
 + toxinas

Como puede ver más arriba, una mala circulación provoca el desarrollo de la celulitis.

Porque una mala irrigación de los tejidos celulares y una obstrucción de su circulación sanguínea favorecen el almacenamiento de grasas, la retención de agua y la aparición de toxinas.

La grasa queda entonces «atrapada» y no se evacua correctamente.

Una buena circulación es esencial para evacuar el exceso de grasa, pero también es importante concentrarse en otras 2 acciones complementarias e indispensables para combatir definitivamente su celulitis.


Referencias Científicas:
[A] https://bit.ly/3v1WIPc – Celulitis: ¿cuáles son las cosas que funcionan?
[B] https://bit.ly/2SdMGNyEstudio clínico de una superóxido dismutasa de melón natural y bioactiva (SOD B Dimpless ® ) sobre la celulitis

En CatSeguros.net puedes preguntarnos todas tus dudas y solicitarnos Oferta de tu Seguro de Salud.

(Ofertas SIN COMPROMISO de contratación y SIN COSTE)


 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s