e-Tips de Salud nº 16 del Dr. Rothfeld: “Este alimento reduce el riesgo de cáncer de próstata en un 17%”. #Cancer #Prostata #CancerDeProstata #Salud #eTips #Actualidad #Ciencia #Consejos #Sociedad #eTipsDeSalud


Cedido By Copyright © 2020. Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL



Image

Este alimento reduce el riesgo de cáncer de próstata en un 17%.

Con las cifras de cáncer de próstata disparadas, usted sin duda desea hacer todo lo posible para asegurarse de no ser el próximo.

Y, como de costumbre, la corriente de opinión convencional no tiene respuestas cuando se trata de prevención.

Solo quieren que crea que sus tratamientos, duros y costosos, son su única alternativa.

Bueno amigo, eso sencillamente no es cierto; hay una forma natural de trabajar en la prevención. Y no podría ser más fácil.

¿Un hongo salvador de vidas?

En un innovador estudio sobre ensayos recientes, los investigadores descubrieron que comer champiñones puede hacer que su riesgo de cáncer de próstata disminuya en un sorprendente 17%.

Verá, los científicos descubrieron que los champiñones son un alimento casi “milagroso”.

No solo protegen del cáncer, sino que también pueden mantenerle a salvo de la diabetes y aliviar la peligrosa inflamación.

¡Se habla de una auténtica panacea!

En su informe, los investigadores ponen de manifiesto que se han realizado múltiples estudios en células y animales, pero un nuevo estudio realizado con personas demuestra que los champiñones son la mejor elección para mantener el cáncer lejos.

En esta investigación, a hombres que habían estado luchando contra el cáncer de próstata le fueron administrados champiñones blancos en polvo. Y de inmediato los investigadores advirtieron algo espectacular: el hongo en polvo redujo los niveles de antígeno prostático específico (PSA). Este es el indicador que solicita su médico para conocer la evolución y la respuesta al tratamiento en el cáncer de próstata

Y en otro estudio los científicos descubrieron que, cuantos más champiñones comían los participantes, menores eran sus niveles de PSA en sangre, indicando una regresión del cáncer de próstata.

Los hombres que comieron champiñones solo una o dos veces por semana tenían una tasa de riesgo 8% más baja, ¡pero los que comieron champiñones tres o más veces por semana tenían un riesgo 17% menor!

Y de todos los participantes en el estudio, ¡solo el 3,3% tuvo cáncer!

Y buenas noticias para las personas mayores: este “remedio de champiñones” parece funcionar mejor cuanto más mayor es el paciente. De hecho, los participantes mayores de 50 años obtuvieron los mejores resultados.

Así que ya sabe: ¡es el momento de disfrutar de un buen sándwich con jugosos champiñones. O de un jugoso bistec con abundantes champiñones salteados.

Cuando se trata de champiñones, ¡cuantos más mejor! Porque cuantos más coma, mayores serán sus probabilidades de no tener que preocuparse por el cáncer de próstata.

Image

 

 


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro.

 (Ofertas SIN COMPROMISO y SIN COSTE)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s