#GrupoASEGURANZA: Cartas del Seguro (Semana 13/2021) – #DirectivosDelSeguro #PlanesDePensiones #CanalDeSuez #BancoDeEspaña #Evergreen #CatastrofesNaturales #SectorAsegurador #SegurosDeVida #Aseguradoras #Seguros #Noticias #MediadoresDeSeguros #AgentesDeSeguros


Carta del Seguro nº2653.

Foto de la noticia
Así vieron los directivos del seguro el 2020 desde su ventana de Twitter:
Los directivos del seguro han analizado el 2020 desde sus cuentas de Twitter y se han servido de esta ventana para mostrar sus preocupaciones e inquietudes, tanto en la esfera personal como en la social y, por supuesto, en la empresarial.
Foto de la noticia
Estos son los miembros del Gobierno con más seguros de Vida y Planes de Pensiones:
14 de los 23 miembros del Gobierno han revelado que cuentan con seguros de Vida y Planes de Pensiones destinados a complementar la pensión pública.

Carta del Seguro nº2654.

Foto de la noticia
Atasco en el Canal de Suez: ¿Quién pagará los 400 millones de dólares a la hora que supuso el accidente?:
El buque Ever Given ya navega por sus propios medios desde que encallara el pasado 30 de marzo en el Canal de Suez y el comercio mundial empezase de nuevo a temblar. La normalidad se recuperará en la zona en pocos días pero son muchas las preguntas que han ido surgiendo: ¿Quién pagará la gigantesca factura no solo del rescate, sino de las pérdidas ocasionadas por el retraso en las entregas o pérdidas de mercancías de los más de 300 barcos atascados? ¿Quién o quiénes serán los responsables últimos del accidente?

Foto de la noticia
El Banco de España aportó 12,16 millones de euros al Plan de Pensiones de sus empleados:
Las cuentas del Banco de España muestran que sus gastos de personal en 2020 ascendieron a 294,02 millones de euros, con un aumento de 8,70 millones de euros (3,1%) sobre el ejercicio anterior. En ese apartado se incluyen los conceptos de haberes y emolumentos, las cuotas de los seguros sociales, la acción social y las aportaciones al Plan de Pensiones. En total, las…

Carta del Seguro nº2655.

Foto de la noticia
Canal de Suez: el coste de los siniestros marítimos no está bien calculado:
El Ever Given navega ya hacia puerto, pero a pesar de que el buque ha sido reflotado y el tráfico en el Canal de Suez abierto, todavía es pronto para determinar y cuantificar los gastos adicionales que el armador tiene que afrontar y el alcance total del perjuicio económico causado, que a la vista de los hechos, serán muy elevados. No solo entran ahora en juego las indemnizaciones sino que además sobrevuelan multas y sanciones que el Canal y el propio estado egipcio podrían imponer a la naviera.

Foto de la noticia
La industria aseguradora cubrió 81.000 millones de dólares de pérdidas por catástrofes naturales:
El pasado año las catástrofes naturales provocaron unas pérdidas económicas globales de 190.000 millones de dólares; de los que la industria de seguros cubrió en torno a 81.000 millones. Son datos del último informe Sigma de Swiss Re Institute, que sitúa los eventos climáticos severos y los secundarios (tormentas eléctricas, inundaciones locales e incendios forestales) como…

Noticias recopiladas por Niklauss.

Fuente: Carta del Seguro
© 2021 Ediciones de Negocios, S.L. Madrid
Paseo de la Castellana, 179. 28046 Madrid
Telf: 915 791 038
info@cartadelseguro.com | www.grupoaseguranza.com

#CatSeguros, #CatFiles & #CatNews

Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Estudio Personalizado de la Mejor Solución para tus Seguros Personales, Familiares y/o Empresariales.

(Ofertas SIN COSTE y SIN COMPROMISO de contratación)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s