e-Tips de Salud nº 131 del Dr. Rothfeld: “Las cuatro mejores curas frente a los resfriados”. #eTips #Resfriados #Ciencia #UngüentosDeVapor #BañoCaliente #SidraDeFuego #ExtractoDeBayaDeSauco #Medicina #Actualidad #Consejos #eTipsDeSalud #Salud


Cedido By Copyright © 2021. Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL

Image

Las cuatro mejores curas frente a los resfriados.

Ya hemos salido del invierno y parece que los resfriados ya han quedado atrás, pero no hay que confiarse.

El dolor, la tos y los estornudos pueden provocar que sea difícil hacer cualquier cosa más allá de estar acostado y esperar a que pase.

Pero en lugar de conformarse con medicamentos para el resfriado de venta libre, hoy le traigo cuatro curas que le permitirán dejar atrás el resfriado rápidamente.

Elimine los resfriados con estos remedios naturales.

Cada año, hay millones de resfriados. Uno pensaría que a estas alturas las grandes farmacéuticas ya habrían encontrado una solución y, sin embargo, todo lo que le ofrecen son medicamentos de venta libre completamente inútiles.

Pero si está buscando algo más, algo MEJOR… está en el lugar correcto.

Aquí hay cuatro remedios naturales que han demostrado reducir la duración y la severidad de su resfriado común.

#1 Frote con ungüentos de vapor.
Elaborados a partir de aceites esenciales, los masajes con ungüentos que emiten vapor pueden ayudar a reducir los síntomas del resfriado común, al desprender sustancias aromáticas con propiedades broncodilatadoras. Frote una capa gruesa en su pecho y garganta antes de acostarse. Cubra con un paño seco y tibio y asegúrese de mantener su ropa suelta para ayudar a que el vapor llegue a su nariz y boca.

#2 Baño caliente.
Un baño caliente ayuda a reducir la congestión y aliviar los dolores de cabeza persistentes. Para un efecto calmante adicional, ponga unas gotas de aceite esencial de lavanda en el agua y respire profundamente.

#3 Sidra de fuego.
La sidra de fuego es un antiguo remedio popular elaborado a partir de la combinación en vinagre de verduras picantes y ardientes como el jengibre, la cebolla, el ajo, el rábano picante y los pimientos picantes. Tome una cucharada o dos cuando sienta la aparición de los síntomas del resfriado para ayudar a aliviar la congestión de los senos nasales, aliviar la fiebre y aumentar la circulación sanguínea.

#4 Extracto de baya del saúco.
Las bayas del saúco son uno de mis remedios preferidos. Y ya las tome en forma de pastilla, jarabe o jugo concentrado, esta hierba tiene fuertes propiedades antivirales que pueden ayudar a combatir los resfriados más fuertes.

Alternate text

 


Alternate text

Durante los últimos 35 años, el Dr. Rothfeld ha ayudado a sus pacientes a identificar las verdaderas causas de enfermedades como la diabetes, la artritis o incluso el cáncer, y hacerlas frente. Como autor de nueve libros sobre temas tan diversos como los desórdenes provocados por el tiroides o el dolor de espalda, ha ayudado a miles de personas a encontrar soluciones duraderas incluso para los problemas de salud más difíciles.


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro de Salud.

 (Ofertas SIN COMPROMISO de contratación y SIN COSTE)


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s