e-Tips de Salud nº 135 del Dr. Rothfeld: “¿Escapes de orina? Pruebe estos 5 trucos”. #eTips #Orina #Incontinencia #Ciencia #VinagreDeSidraDeManzana #Medicina #ExtractoDeSemillaDeCalabaza #Yoga #NuezMoscada #EjerciciosDeKegel #Actualidad #Consejos #eTipsDeSalud #Salud


Cedido By Copyright © 2021. Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL


Image

¿Escapes de orina? Pruebe estos 5 trucos.

Si sufre de incontinencia, sabe lo molesto y vergonzoso que puede ser. Siente un impulso repentino de ir al baño… pero no llega a tiempo.

Más del 50% de las personas mayores lucha con estas urgencias y, durante años, las grandes compañías farmacéuticas han ganado millones vendiendo medicamentos costosos y con efectos secundarios que prometen un alivio rápido.

Pero usted no tiene que aguantar eso.

Porque le voy a dar cinco trucos fáciles que puede hacer en casa para poner su vejiga en forma y detener las fugas de orina.

5 estrategias que funcionan frente a las fugas de orina.

Muchas personas se convencen a sí mismas de que la incontinencia es solo otro “regalo” que acompaña al envejecimiento.

Y claro, las compresas y otras prendas interiores absorbibles pueden ayudar. Pero no resolverán el problema, son solo un apaño.

Hay mejores formas de atacar este problema desde su origen. Aquí tiene cinco remedios naturales que funcionan:

  1. Vinagre de sidra de manzana: se considera uno de los mejores remedios caseros para la incontinencia. Ayuda a equilibrar el nivel de pH de su cuerpo y a combatir las infecciones del tracto urinario. El vinagre de sidra de manzana también puede ayudar a eliminar el exceso de peso, que también puede ser causa de incontinencia.

  2. Extracto de semilla de calabaza: se ha demostrado que este extracto ayuda a la vejiga hiperactiva durante la noche. Las semillas de calabaza son una fuente natural de ácidos grasos omega 3, que tienen propiedades antiinflamatorias.

  3. Nuez moscada: este es un remedio natural que lleva tiempo demostrando su eficacia para la vejiga hiperactiva. Simplemente tome ¼ de cucharadita de nuez moscada con agua dos veces al día. Comenzará a ver una mejoría en su incontinencia en unas pocas semanas.

  4. Ejercicios de Kegel: los ejercicios de Kegel ayudan a tensar el suelo pélvico, lo que a su vez reduce las fugas y mejora el control de la vejiga. La clave es continuar haciendo los ejercicios hasta que alcance un nivel aceptable de control de la vejiga, lo que puede llevar entre seis y 12 semanas.

  5. Yoga: se sabe que ciertos ejercicios de yoga fortalecen el suelo pélvico, lo que ayuda a controlar la incontinencia. Algunos de esos ejercicios son Surya namaskara, Ushtrasana, Utkatasana y Moola bandha. Puede encontrar vídeos en internet sobre cómo hacerlos.

Alternate text

 


Alternate text

Durante los últimos 35 años, el Dr. Rothfeld ha ayudado a sus pacientes a identificar las verdaderas causas de enfermedades como la diabetes, la artritis o incluso el cáncer, y hacerlas frente. Como autor de nueve libros sobre temas tan diversos como los desórdenes provocados por el tiroides o el dolor de espalda, ha ayudado a miles de personas a encontrar soluciones duraderas incluso para los problemas de salud más difíciles.


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro de Salud.

 (Ofertas SIN COMPROMISO de contratación y SIN COSTE)


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s