e-Tips de Salud nº 165 del Dr. Rothfeld: “[Alerta] ¡Descubierta una NUEVA amenaza resistente a los antibióticos!”. #eTips #Bacterias #Antibioticos #Herbicidas #Glifosato #Glufosinato #Dicamba #MedicinaIntegrativa #Ciencia #Medicina #Actualidad #Consejos #eTipsDeSalud #Salud


Cedido By Copyright © 2021. Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL

Image


[Alerta] ¡Descubierta una NUEVA amenaza resistente a los antibióticos!.

Enemigos muy peligrosos viven entre nosotros.

Pueden propagarse como la pólvora, causar infecciones potencialmente mortales e incluso evadir la detección permaneciendo escondidos.

Estoy hablando de las bacterias resistentes a los antibióticos.

Según un nuevo informe de la Universidad de York, las bacterias que ni siquiera nuestros antibióticos más poderosos pueden vencer van en aumento.

Hoy le contaré el secreto de cómo sobrevivir a esta amenaza. Pero primero debe saber qué es exactamente lo que está provocando este peligro para la salud.

¿El fin de los antibióticos?.

Los antibióticos están perdiendo su capacidad para acabar con las infecciones.

De acuerdo con un nuevo estudio, los mayores culpables son tres herbicidas comunes conocidos como glifosato, glufosinato y dicamba.

Los herbicidas imitan a los antibióticos. Y como saben, los antibióticos son muy poderosos: eliminan las bacterias que son susceptibles a ellos mientras que dejan que las resistentes se reproduzcan.

Por lo tanto, el uso excesivo de estos herbicidas en las granjas está provocando que crezcan bacterias resistentes a los antibióticos en el suelo.

Estas bacterias están causando daño a los microbios del suelo, que son responsables de la liberación de nutrientes en ese suelo.

¿Y lo peor de todo? Los investigadores dicen que las granjas tratadas con herbicidas podrían estar contribuyendo a los niveles preocupantes de bacterias resistentes a los antibióticos que se observan en los seres humanos.

¿Qué significa todo esto?.

Bueno, para empezar, probablemente sea hora de tirar ese herbicida que guarda en su garaje, si aún no lo ha hecho.

Es importante que encuentre un lugar seguro para deshacerse de los productos químicos en su comunidad.

Y esto es lo que debe hacer si sufre una infección: tome antibióticos solo cuando sea absolutamente necesario, y hable con un médico experto en medicina integrativa sobre cómo incorporar los aceites esenciales en su plan de tratamiento.

También le recomendaría tomar un probiótico diario para mejorar su salud intestinal, lo que ayudará a protegerle contra la resistencia a los antibióticos.

P.D.: Hay muchas razones para limitar al máximo el consumo de antibióticos. Por ejemplo esta: ¿Están los antibióticos arruinando la salud de sus riñones?

Alternate text

 


Alternate text

Durante los últimos 35 años, el Dr. Rothfeld ha ayudado a sus pacientes a identificar las verdaderas causas de enfermedades como la diabetes, la artritis o incluso el cáncer, y hacerlas frente. Como autor de nueve libros sobre temas tan diversos como los desórdenes provocados por el tiroides o el dolor de espalda, ha ayudado a miles de personas a encontrar soluciones duraderas incluso para los problemas de salud más difíciles.


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro de Salud.

 (Ofertas SIN COMPROMISO de contratación y SIN COSTE)


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s