e-Tips de Salud nº 164 del Dr. Rothfeld: “El simple truco que ofrece protección frente al Covid-19”. #eTips #Coronavirus #COVID19 #Ejercicio #Sudoracion #Ciencia #Medicina #Actualidad #Consejos #eTipsDeSalud #Salud


Cedido By Copyright © 2021. Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL

Image


El simple truco que ofrece protección frente al Covid-19.

Amigo mío, me ha oído hablar sobre los beneficios del ejercicio desde el primer número de estos e-Tips de Salud.

Y hay una muy buena razón para ello. Y es que el ejercicio es sin duda una de las MEJORES formas de apoyar su salud. Tiene tantos beneficios, que ni siquiera voy a citar algunos, pues me dejaría fuera de la lista otros muchos.

Pero ahora la investigación revela otro NUEVO beneficio. ¡Y es especialmente valioso para protegerle frente a la Covid-19!

OTRA razón para hacer ejercicio.

Aunque no necesita más motivos para empezar a hacer ejercicio, hoy voy a darle noticias impresionantes que le harán saltar de la silla para empezar a moverse.

Y es que un nuevo estudio publicado en el British Journal of Medicine encuentra que sudar puede ayudar a proteger contra una infección grave por Covid-19.

Para el estudio los investigadores seleccionaron a 48.440 adultos que dieron positivo por Covid entre el 1 de enero y el 21 de octubre de 2020.

Y encontraron que aquellos que están constantemente inactivos tienen:

  • El doble de probabilidades de ser hospitalizados.

  • 73 veces más probabilidades de ingresar en la UCI.

  • 49 veces más probabilidades de morir de Covid-19.

Por el contrario, aquellos que hacían ejercicio de forma constante, aunque no fuera una gran cantidad de ejercicio, tenían MENOS PROBABILIDADES de ser hospitalizados o morir a causa del virus.

Eso significa que, incluso una caminata de 30 minutos al día durante cinco días a la semana podría tener un efecto protector tremendo frente a la Covid-19.

No tiene por qué ser nada difícil ni complicado. No hace falta ir al gimnasio, levantar pesas demasiado pesadas para usted ni pasar horas en una cinta de correr.

Todo lo que tiene que hacer son 30 minutos de ejercicio durante el que su corazón bombee fuerte cinco días a la semana.

Alternate text

 


Alternate text

Durante los últimos 35 años, el Dr. Rothfeld ha ayudado a sus pacientes a identificar las verdaderas causas de enfermedades como la diabetes, la artritis o incluso el cáncer, y hacerlas frente. Como autor de nueve libros sobre temas tan diversos como los desórdenes provocados por el tiroides o el dolor de espalda, ha ayudado a miles de personas a encontrar soluciones duraderas incluso para los problemas de salud más difíciles.


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro de Salud.

 (Ofertas SIN COMPROMISO de contratación y SIN COSTE)


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s