
Cedido By Copyright © 2021. Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL




Dos frenos para la enfermedad hepática.
Según informes recientes, las tasas de muerte por enfermedad hepática se han disparado en los últimos años.
Cuando se trata de enfermedad hepática, se tiende a pensar que solo les pasa a los que cometen excesos en el consumo de alcohol. Y es cierto que los bebedores empedernidos pueden ver su hígado dañado con el paso del tiempo.
Pero hay algo que es igual de LETAL… ¡La obesidad!
Se prevé que más de 100 millones de personas se verán afectadas por una enfermedad hepática relacionada con la obesidad para 2030.
Usted no tiene que ser una de ellas.
Una nueva y fascinante investigación encuentra que este “dúo dinámico” del que voy a hablarle podría frenar la enfermedad hepática.
El “dúo dinámico” que combate la enfermedad hepática.
Un nuevo estudio publicado en el Journal of Nutritional Biochemistry revela que la combinación de extracto de té verde y ejercicio podría COMBATIR la enfermedad hepática.
Para el estudio, los ratones fueron alimentados con una dieta alta en grasas durante 16 semanas. Además, también consumían extracto de té verde y se ejercitaban regularmente corriendo sobre una rueda.
Después de ese tiempo, los investigadores concluyeron que la combinación de extracto de té verde y ejercicio REDUJERON la gravedad de la enfermedad hepática relacionada con la obesidad en los ratones.
Específicamente, vieron una enorme CAÍDA del 75% en los depósitos de lípidos en el hígado de los ratones.
¡Y eso en solo 16 semanas!
Además, los ratones que fueron tratados solo con extracto de té verde o solo con ejercicio solo redujeron la MITAD de grasa en el hígado que los grupos de control que utilizaron ambas cosas.
Usted no es un ratón, pero puede lograr resultados similares si prueba estos remedios naturales en casa.
El extracto de té verde es increíblemente fácil de conseguir. Puede tomarlo como complemento o en tintura.
En cuanto al ejercicio, no importa qué tipo de actividad elija (caminar, correr, nadar, bailar o incluso simplemente limpiar la casa), solo asegúrese de hacerlo durante AL MENOS 30 minutos al día.