e-Tips de Salud nº 162 del Dr. Rothfeld: “Estudio científico: la forma “soleada” de reducir las muertes por Covid-19”. #eTips #Coronavirus #COVID19 #VitaminaD #LuzSolar #IndustriaCosmetica #ComunidadDermatologica #Ciencia #Medicina #Actualidad #Consejos #eTipsDeSalud #Salud


Cedido By Copyright © 2021. Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL

Image


Estudio científico: la forma “soleada” de reducir las muertes por Covid-19.

Tanto la industria cosmética como la comunidad dermatológica están en mi lista de sospechosos. Estos dos grupos nos han engañado para que creamos la idea de que evitar el sol y usar cantidades ingentes de protector solar son la manera de mantenernos saludables.

Pero verá, la luz del sol y la vitamina D son tan increíblemente importantes que el protector solar y evitar el sol podría ser peligroso. Tan peligroso como, digamos, fumar.

Por eso hoy le mostraré que optimizar la vitamina D y exponer su cuerpo al sol son realmente importantes para su salud.

Luego le diré cómo puede asegurarse de maximizar los beneficios del sol para la salud, ¡mientras MINIMIZA los riesgos!

Cómo afecta REALMENTE la exposición al sol a su cuerpo.

Un nuevo estudio de la Universidad de Edimburgo sugiere que la exposición a los rayos del sol podría actuar como una intervención de salud pública contra la Covid-19.

Los investigadores compararon las muertes por COVID-19 en Estados Unidos de enero a abril de 2020 con los niveles ultravioleta (UV) de 2.474 condados del país. Y encontraron que las personas que viven en áreas con el nivel más alto de exposición a los rayos UVA, alrededor del 95% de los rayos UV que llegan al suelo, tenían un riesgo MENOR de morir por COVID-19.

Hay tres posibles explicaciones para esto:

1.- Según los expertos, la exposición al sol hace que su cuerpo libere óxido nítrico, lo que puede reducir la capacidad del virus para replicarse.

2.- Investigaciones anteriores ya habían evidenciado que una mayor exposición al sol podría ayudar a mejorar la salud cardiovascular. Y como la enfermedad cardíaca es un factor de riesgo conocido de Covid-19, esto también puede ayudar a explicar esos hallazgos.

3.- La vitamina D previene del contagio y en caso de contraer la enfermedad los pacientes con altos valores en sangre de vitamina D evolucionan mejor, tienen menos ingresos en UVI y la mortalidad se reduce considerablemente.

Cómo poner más sol en su vida.

Optimizar su exposición al sol es una forma potente de tratar muchas enfermedades médicas y prolongar su vida.

Por lo tanto, para aprovechar al máximo los beneficios del sol, recomiendo salir al sol todos los días (especialmente ahora que hace buen tiempo).

Asegúrese de permanecer al sol solo durante 15 minutos cada día. Esa es una señal segura de que su cuerpo se ha llenado de vitamina D sin aumentar su riesgo de cáncer.

Alternate text

 


Alternate text

Durante los últimos 35 años, el Dr. Rothfeld ha ayudado a sus pacientes a identificar las verdaderas causas de enfermedades como la diabetes, la artritis o incluso el cáncer, y hacerlas frente. Como autor de nueve libros sobre temas tan diversos como los desórdenes provocados por el tiroides o el dolor de espalda, ha ayudado a miles de personas a encontrar soluciones duraderas incluso para los problemas de salud más difíciles.


Pregúntanos todas tus dudas y solicítanos Oferta de tu Seguro de Salud.

 (Ofertas SIN COMPROMISO de contratación y SIN COSTE)


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s