@CatSeguros – SALUD: Dolor y deporte. El deporte, se define como la realización de una actividad física más o menos intensa … @quironsalud #Salud #Deporte #Consejos #MejoraContinua #CatSeguroSalud


El Artículo (quirónsalud – 29/Jul/2019):

El deporte, se define como la realización de una actividad física más o menos intensa que pretende mejorar el rendimiento de las estructuras orgánicas, músculo-esqueléticas y por añadidura del conjunto de la persona.

El deporte se ha convertido en el paradigma de la saludel complemento imprescindible a los hábitos de vida. A falta de depredadores que nos cacen o de presas que cazar, hemos reemplazado la necesidad por virtud, añadiendo a nuestras obligaciones la de mover “el esqueleto”.

El deporte amplía nuestra resistencia, mejora nuestros límites y nos permite tolerar esfuerzos mayores. Hacer deporte es de alguna manera sobreponernos a nuestros límites físicos y psicológicos. Al dolor de huesos, músculos y articulaciones. A la falta de aire, al “muro “de la penúltima vuelta, que nos empujaría a tirarnos al suelo y dejar el sufrimiento.

Dolor y deporte

Hasta aquí, estamos de acuerdo en el deporte para la población general como ocio saludable. Pero cuando hablamos del deporte y pensamos en deporte de competición, las cosas pueden cambiar. Aunque toda actividad física superior a la habitual requiere una evaluación individual contemplando, entre otras cosas la resistencia, el intercambio gaseoso y el umbral del dolor soportable para cada persona.

Cada entrenamiento, no solo supone una adaptación física o psicológica al esfuerzo, supone una repetida autoimposición de un sufrimiento medido, una especie de tributo progresivo al dios del deporte en forma de autosacrificio a cambio de la preparación, del endurecimiento para el gran día.

Diríamos que cuanto más intenso y vivido haya sido el sufrimiento, más seguro e intenso es el significado del éxito sobre la prueba; el hecho de la superación y el éxito compensa el dolor de su consecución.

En el altar del deporte, continuamente se ofrecen sacrificios a esos dioses. Antes solo era una cuestión de autosuperación. Actualmente, con los intereses económicos de los clubes y su valor en bolsa, de las marcas de artículos deportivos, ropa, tecnología,… la publicidad. Estos nuevos gladiadores han ascendido a la cima de la pirámide social, son objeto de culto y envidia por su juventud, belleza y capacidad de sacrificio.

Muchas veces obviamos, el dolor y la miseria de la que han surgido en sociedades o países en los que la única alternativa a la muerte es el deporte. No somos muy bien conscientes de cómo solo el primero tiene el reconocimiento y el segundo cae en el olvido (no digamos el tercero)

El deporte de competición devora como Saturno a sus hijos, necesita más y más carne fresca y a veces destruye la vida de sus hijos.

Dolor y deporte

El deporte, como todo en la vida tiene su medida, los buenos hábitos como los buenos deseos, tienen su justa compensación y llevarlos al extremo puede acabar con sus bondades. Esto no quita para admirar el autocontrol y el esfuerzo de los deportistas profesionales, pero tratando de evitar transformarlos en juguetes rotos cuando llegan a la madurez (o en lisiados, por las secuelas de lesiones repetidas mal curadas).

Sirva esta reflexión como homenaje de admiración, y como aviso a navegantes, “men sana in corpore sano”, es necesario educar también el espíritu de estas personas para que sepan envejecer.

Dicho sea de paso, muchos se cambiarían sin pensar por los triunfadores aunque en el camino, miles han quedado apartados por diversos motivos teniendo que rehacer sus vidas en otras ocupaciones y triunfando en ellas. El deporte es una escuela de vida, pero no la única.

Dolor y deporte
¡Y TÚ LO SABES!

La Fuente:

Date: jue., 19 sept. 2019 21:37
Subject: Dr. Alfonso Vidal compartió “Dolor y deporte”


El espacio de @CatSeguros By ©® LNC:

Te aconsejamos que, antes de disponerte a realizar deporte o ejercicio con frecuencia y objetivos concretos, consultes a un especialista.

Nosotros ponemos a tu disposición todo un enorme Cuadro Médico en nuestras pólizas de Salud:


Anuncios

SECTOR BANCARIO: ¿Cobrarán los bancos por los depósitos y las cuentas? @habitaclia #Actualidad #SectorBancario #Bancos #Economia #Finanzas #Ahorro #Noticias @CatSeguros #CatSegurosInforma



La Noticia (habitaclia – 06/Sep/2019):

El Banco Central Europeo mantiene los tipos de interés en cero. Esta frase ha sido la más repetida por el BCE en los últimos años. Desde marzo de 2016, cada vez que la institución europea se disponía a revisar los tipos se decantaban por mantenerlos en cero.  Con esta medida, el presidente de esta entidad apostaba por favorecer el consumo y el crédito, pero por el contrario se penalizaba el ahorro. Al final, esta política que en principio iba a durar unos meses se ha ido alargando y ya son tres años y cuatro meses el tiempo en el que los tipos en Europa están en cero. 

Evitar la recesión ha sido el principal objetivo del BCE en estos últimos años. Para poder cumplir con este objetivo la estrategia marcada por Mario Draghi ha sido la de mantener los tipos algo que seguirá de momento, por lo menos hasta que siga en le presidencia. “Que el presidente del Banco Central Europeo haya anunciado mantener los tipos es una noticia buena y a la vez inquietante. Es inquietante porque significa que las cosas no van bien y que hay que seguir utilizando los mecanismos extraordinarios como es el de mantener los tipos bajos”, explica el presidente del Consejo General de Economistas de España, Valentí Pich. 

Antes de la crisis económica, más concretamente durante los años 2000 y 2008 los tipos de interés estaban en el 4,25%. En los meses siguientes, Mario Draghi empezó de bajar esta cifra y tan solo unos meses después en mayo de 2009 caían hasta el 1%. Desde entonces subieron ligeramente en el último cuatrimestre de 2011, pero en general la tendencia ha sido de mantenerlos a la baja. Es más, desde marzo de 2016 no se mueven del cero. 

Cuáles son las consecuencias de los ‘tipos cero’

Cobrar por las cuentas e incluso por los depósitos. Estas son dos medidas que en los últimos meses han ido cobrando fuerza sobre cómo los bancos podrían repercutir a los clientes el dinero que está perdiendo por la situación de tipos ceros. “Esta situación provoca que los bancos no tengan ingresos, por lo que si no hay ingresos es posible que las entidades financieras empiecen a cobrar por otras cosas. Hay que recordar que los bancos tienen una actividad económica y tienen unos costes. Por un lado, están los costes regulatorios y por otro lado está la inversión que han hecho a nivel informático para beneficiar al usuario. En este caso, las entidades tienen que analizar que gastos tiene de servicio por lo que es lógico que necesiten aumentar sus ingresos. Hay que recordar que los bancos no están pasando por un buen momento, se está produciendo un cambio de modelo con una transformación digital y algunos han empezado con recortes en sus plantillas”, señala Valentí Pich.

Una de las opciones que tienen las entidades financieras para revertir sus cuentas es aumentar sus ingresos, una decisión que parece la más sencilla. “Que los bancos empiecen a cobrar a sus clientes por las cuentas y los depósitos es una posibilidad real. La política de bajos tipos de interés prolongada en el tiempo ha hecho que los márgenes de beneficios de los bancos sean cada vez menores y necesiten de nuevas fuentes de ingresos. Ya hemos visto como han subido comisiones y, si la política de tipos de interés se prolonga en el tiempo, puede darse que los bancos nos comiencen a cobrar por tener nuestro dinero depositado”, considera el experto financiero de iAhorro.com, Pablo Souto. 

El pasado mes de junio, algunas entidades confirmaron que ya habían comenzado a cobrar por guardar el dinero a grandes depositantes como clientes corporativos e institucionales. Fuentes del sector, explicaron que desde 2017 trasladan este coste a grandes clientes como aseguradoras y gestores de fondos con el fin de reducir sus gastos. “No sé si este año veremos a alguna entidad cobrando a los clientes por los depósitos, pero lo más probable es que los primeros bancos que empiecen a cobrar sean las entidades más pequeñas o medianas, las que más sufren con los bajos márgenes por tipos de interés”, apunta Pablo Souto. 

La digitalización, el coste de la banca que nadie ve

La inversión en la digitalización ha sido otro de los talones de Aquiles de la banca. La mayoría de las entidades han hecho una gran apuesta económica por adaptar sus servicios al mundo digital. “El modelo digital ha provocado un cambio en el modelo de negocio. En la actualidad los bancos no pueden jugar con los depósitos por lo que es posible que empiecen a cobrar por los servicios digitales. En España abrirse una cuenta corriente es muy sencillo, mientras que el resto de Europa hay ciertas tasas y costes que asume el cliente”, destaca el presidente del Consejo General de Economistas de España. 

Problema a medio plazo

“Me ha sorprendido la decisión de Mario Draghi. Esta decisión de financiar la deuda pública y privada con coste cero de una forma permanente significa que no se está generando ahorro. Esto es algo inquietante que demuestra que algo está fallando en la economía. Estamos utilizando un mecanismo monetario para que la economía funcione y que se sigan utilizando estos estímulos es un problema porque puede haber un susto colectivo y que nos quedemos sin estímulos que utilizar. Esto demuestra que algo no funciona en la economía. Si hay un problema gordo, nos quedamos sin recursos. Nos estamos endeudando demasiado”, Valentí Pich. 


El Consejos de @CatSeguros:

Te aconsejamos que te preocupes tú por tu dinero y tus ahorros, porque los bancos no se preocuparán por ti.

En @CatSeguros seguimos poniendo a tu disposición productos de ahorro que, a corto, medio y largo plazo (siempre a partir del primer año), te seguirán dando intereses. por lo tanto, seguirás revalorizando tus ahorros.

En @CatSeguros velaremos para que tus ahorros no se reduzcan, sino que vayan aumentando año tras año.

Nuestro objetivo es que tu hucha aumente y te permita pensar en tu futuro (y el de los tuyos) con cierta tranquilidad económica.

Solicítanos una propuesta a tu medida pulsando cualquiera de los siguientes enlaces:


POLÍTICA: Rivera ofrece ‘in extremis’ a Sánchez su abstención junto al PP con tres condiciones. #Politica @publico_es #Actualidad #Noticias #PoliticaEspañola #CatSegurosInforma #CatSegurosNoticias #CatSegurosActualidad


Desde Cs condicionan la abstención en la investidura a tres exigencias: 1- Que el PSOE rompa el pacto en Navarra con PNV; 2- Que aplique el 155 en Catalunya si hay condena tras la sentencia del procés; y 3- Que Sánchez revierta las políticas económicas.



La Noticia (Público – 16/Sep/2019):

MARTA MONFORTE JAÉN

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha planteado tras el Comité Permanente de su partido una “solución de Estado” de la mano del PP para desbloquear la situación de impasse político que nos puede llevar a una repetición electoral el 10 de noviembre.

Rivera ha anunciado que ha llamado a su homólogo en el PP, Pablo Casado, y que ambos se verán esta tarde en el Congreso para discutir los pormenores del acuerdo que le ofrecerán al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Ambos se verán en privado, pero no has trascendido la hora del encuentro. 

Desde Cs condicionan la abstención en la posible sesión de investudura a tres exigencias: que Sánchez rompa el pacto en Navarra con el PNV y sus “socios” de EH Bildu “para evitar que la comunidad foral sea anexionada al País Vasco”, que aplique el artículo 155 en Catalunya si hay condena tras la sentencia del procés y el president de la Generalitat, Quim Torra, “llama al desacato” y que se comprometa a no indultar a los políticos catalanes. Por último, le ha exigido que revierta sus “políticas económicas suicidas” de subida de impuestos.”Para esto no se necesitan 24 horas, se puede solventar en 30 segundos”

Con los 124 votos a favor del PSOE y del Partido Regionalista de Cantabria y las 123 abstenciones de PP y Cs, el líder de los ‘socialistas’ podría ser elegido presidente del Gobierno esta misma semana. “Para esto no se necesitan 24 horas, se puede solventar en 30 segundos, si Sánchez dice sí nosotros resolvemos la situación absteniéndonos para que haya un gobierno y una legislatura”, ha defendido el dirigente de Ciudadanos.

La respuesta de Pedro Sánchez ha llegado desde Almansa (Albacete): “No hay ningún obstáculo real para que PP y Ciudadanos se abstengan”, ha sido la respuesta del presidente del Ejecutivo. “Lo único que pido es que faciliten la formación del Gobierno”, ha zanjado.

El giro de Rivera coincide con su caída en las encuestas

Rivera, por su parte, ha asegurado que no le “pagan el sueldo para las críticas” y que ha sido “el ego y la soberbia de Sánchez” los que nos ha llevado a esta situación, que se resolverá, cómo máximo, en el plazo de una semana. El lunes 23 es la fecha máxima para convocar unos nuevos comicios. “No les voy a decir hoy todo lo que discrepo de Sánchez, es el día para que la oposición esté a la altura, no podemos llevar a los españoles al bloqueo permanente”.

El sector crítico de la formación, encabezado por Luis Garicano, ya planteó esta posibilidad de pactar una abstención o un apoyo a cambio de medidas, pero desde la dirección se negaron en rotundo. De hecho, algunos de esos nombres ya no forman parte del partido como Toni Roldán o Francisco de la Torre.

Este giro estratégico del partido ‘naranja’ coincide con su caída en las encuestas. Si se confirman los sondeos, los de Rivera pasarían a ser cuarta fuerza. Perderían los 57 diputados actuales y volverían a las cifras de antaño (sobre los 30-35 escaños) superados por Unidas Podemos.


Y … la respuesta (Público 16/Sep/2019): Sánchez rechaza la oferta de Rivera, pero dice que no hay ningún obstáculo real para que se abstenga:

El PSOE asegura a través de un comunicado que ya se cumplen las condiciones exigidas por Ciudadanos y vuelve a pedir su abstención.

Pedro Sánchez y Albert Rivera en el Palacio de la Moncla. EFE

MANUEL SÁNCHEZ@ManuSanchezG

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, tras hacerse pública la propuesta lanzada en la mañana de este lunes por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, para facilitar con su abstención y la del PP la investidura de Pedro Sánchez, ha rechazado con contundencia cualquier posibilidad de llegar a un acuerdo en torno a las condiciones que plantea la formación naranja.

Pese al rechazo, Sánchez, siguió invitando a PP y Ciudadanos a una abstención técnica en su investidura porque, según dijo, “cuando se escuchan sus argumentos, no hay ningún obstáculo real, ni objetivo para que se abstengan”, dijo.

Para Sánchez, si de verdad PP y Ciudadanos quieren que no dependa su investidura de los independentistas, den el paso y faciliten que se inicie la legislatura, “yo no les pido que me apoyen, sólo que faciliten el Gobierno”, dijo.

El presidente del Gobierno en funciones, que hizo estas declaraciones en Almansa donde visitaba las zonas afectadas por las inundaciones, contestó a las tres condiciones puestas por Albert Rivera para llegar a facilitar la investidura (la aplicación del 155 y el compromiso de no aplicar indultos a los presos independentistas; que el PSOE abandone el Gobierno de Navarra y no subir los impuestos) rebatiendo los argumentos del líder de Ciudadanos.

Así, aseguró que Navarra hay un Gobierno plenamente constitucionalista y que defiende la Carta Magna; que en Catalunya el Ejecutivo de España también vela para que se cumpla la Constitución; y que el compromiso del PSOE es bajar los impuestos a las clases bajas y medias, pero no así a las grandes corporaciones y empresas.

En cuanto a la aplicación del artículo 155, Sánchez recordó que el PSOE ya apoyó al Gobierno del PP para llevarlo a cabo en la anterior legislatura. Y añadió: “En caso de que hipotéticamente las fuerzas independentistas situasen España ante la quiebra del Estatuto de Autonomía y la Constitución, el Gobierno actuaría con la misma contundencia. Cualquier artículo de la Constitución, en este caso el 155, no habría ningún tipo de duda en su aplicación”.

Sobre Navarra, Sánchez insistió que en esta comunidad hay un Gobierno constitucionalista y foralista; y también rechazó el compromiso de no subir impuestos, pero recordó que el PSOE sí quiere bajárselos a los autonómos y a las clases trabajadoras.

Finalmente, también se refirió a la posibilidad de un acuerdo con Unidas Podemos para volver a pedirle a esta formación y, en especial, a Pablo Iglesias; que se sume a un pacto programático y de legislatura para que haya un Gobierno progresista.

Comunicado del PSOE

Horas después de que Rivera lanzara su propuesta a Sánchez, el PSOE se pronunció a través de un comunicado para asegurar que ya se cumplen las condiciones exigidas de Cs. 

En el texto, titulado Por un Gobierno progresista cuya estabilidad no dependa de las fuerzas independentistas catalanas, los socialistas volvían a pedir la abstención al partido liderado por Rivera para “la formación de un Gobierno progresista y evitar la repetición electoral”.


@CatSeguros – La Opinion By

MANUEL SÁNCHEZ@ManuSanchezG

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, tras hacerse pública la propuesta lanzada en la mañana de este lunes por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, para facilitar con su abstención y la del PP la investidura de Pedro Sánchez, ha rechazado con contundencia cualquier posibilidad de llegar a un acuerdo en torno a las condiciones que plantea la formación naranja.

Pese al rechazo, Sánchez, siguió invitando a PP y Ciudadanos a una abstención técnica en su investidura porque, según dijo, “cuando se escuchan sus argumentos, no hay ningún obstáculo real, ni objetivo para que se abstengan”, dijo.

Para Sánchez, si de verdad PP y Ciudadanos quieren que no dependa su investidura de los independentistas, den el paso y faciliten que se inicie la legislatura, “yo no les pido que me apoyen, sólo que faciliten el Gobierno”, dijo.

El presidente del Gobierno en funciones, que hizo estas declaraciones en Almansa donde visitaba las zonas afectadas por las inundaciones, contestó a las tres condiciones puestas por Albert Rivera para llegar a facilitar la investidura (la aplicación del 155 y el compromiso de no aplicar indultos a los presos independentistas; que el PSOE abandone el Gobierno de Navarra y no subir los impuestos) rebatiendo los argumentos del líder de Ciudadanos.

Así, aseguró que Navarra hay un Gobierno plenamente constitucionalista y que defiende la Carta Magna; que en Catalunya el Ejecutivo de España también vela para que se cumpla la Constitución; y que el compromiso del PSOE es bajar los impuestos a las clases bajas y medias, pero no así a las grandes corporaciones y empresas.

En cuanto a la aplicación del artículo 155, Sánchez recordó que el PSOE ya apoyó al Gobierno del PP para llevarlo a cabo en la anterior legislatura. Y añadió: “En caso de que hipotéticamente las fuerzas independentistas situasen España ante la quiebra del Estatuto de Autonomía y la Constitución, el Gobierno actuaría con la misma contundencia. Cualquier artículo de la Constitución, en este caso el 155, no habría ningún tipo de duda en su aplicación”.

Sobre Navarra, Sánchez insistió que en esta comunidad hay un Gobierno constitucionalista y foralista; y también rechazó el compromiso de no subir impuestos, pero recordó que el PSOE sí quiere bajárselos a los autonómos y a las clases trabajadoras.

Finalmente, también se refirió a la posibilidad de un acuerdo con Unidas Podemos para volver a pedirle a esta formación y, en especial, a Pablo Iglesias; que se sume a un pacto programático y de legislatura para que haya un Gobierno progresista.

Comunicado del PSOE

Horas después de que Rivera lanzara su propuesta a Sánchez, el PSOE se pronunció a través de un comunicado para asegurar que ya se cumplen las condiciones exigidas de Cs. 

En el texto, titulado Por un Gobierno progresista cuya estabilidad no dependa de las fuerzas independentistas catalanas, los socialistas volvían a pedir la abstención al partido liderado por Rivera para “la formación de un Gobierno progresista y evitar la repetición electoral”.


@CatSeguros – La Opinión By ©® Niklauss:

El pasado 29/Abril/2019 publicábamos en @CatSeguros el siguiente artículo:

El PSOE gana las elecciones, el PP se hunde y los independentistas no serán indispensables – Lugar al #Optimismo en #Espana y en la #UnionEuropea.

Pasados estos meses, considero que nuestr@s polític@s deben haber “recibido una llamadita telefónca desde Bruselas”.

Hoy sabremos qué sucede y cuáles son sus determinaciones. Pero, quisiéramos recordarles que, en el Siglo XXI, y más en Occidente, ya ningún país puede pretender bobernar por libre…


@CatSeguros – El trasfondo social del Brexit: Reino Unido se ha convertido en uno de los países democráticos más desiguales del mundo. #Actualidad #Sociedad @elpais_economia #Noticias #Economia #Finanzas #Brexit #HomelessEntrepreneur #Politica



La Noticia (EL PAÍS – 09/Sep/2019):

La tremenda crisis en que está inmerso el Reino Unido a raíz de su decisión de abandonar Europa no es ajena a una ruptura más profunda que está sufriendo la sociedad británica. Una rotura que se refleja en una elevada e insostenible desigualdad. Las imágenes que hemos visto en las películas de Ken Loach, que visualizan el deterioro social de las clases trabajadoras, es confirmada por Eurostat, que constata la existencia de más de 14 millones de personas en riesgo de pobreza.

Lo cierto es que el Reino Unido se ha convertido en uno de los países democráticos más desiguales del mundo. En Europa pertenece al grupo de los más desiguales junto a España, Portugal, Grecia e Italia, según el trabajo del profesor Eduardo Bandrés Mariné, en Cuadernos de Información Económica. Desde los años 80 la economía británica sólo ha funcionado bien para los más ricos, que han sido los beneficiarios del crecimiento de manera exagerada.

Ante una población cada vez más desilusionada, el Partido Laborista de Jeremy Corbyn ha elaborado una agenda económica con el objetivo prioritario de revertir la desigualdad incluyendo medidas concretas que persiguen una redistribución de la riqueza. El programa diseñado por el canciller en la sombra John McDonnell incluye la nacionalización de las empresas de ferrocarriles, distribución de agua, correos y electricidad y aumento de impuestos a los ricos. Una de las propuestas más emblemáticas es la transferencia del 10% de las acciones de las grandes empresas a los empleados. Los trabajadores podrán recibir hasta 500 libras anuales de dividendos por las acciones recibidas. También se prevé la construcción de un millón de viviendas sociales, un incremento sustancial del salario mínimo y la semana laboral de cuatro días.

Son propuestas radicales que suponen un cambio profundo del capitalismo británico. Lo notable es que no se trata de un discurso retórico contra la desigualdad sino de medidas concretas. Y más relevante aún es que no es el programa de un partido marginal, sino de uno que tiene posibilidades de Gobierno.

La agenda laborista ha provocado un fuerte debate político. Un trabajo elaborado por Financial Times y Clifford Chance estima que la transferencia de acciones puede suponer un coste de 331.000 millones de euros a las 7.000 empresas afectadas. No obstante, la iniciativa laboralista ha recibido el contundente apoyo de 80 destacados académicos, entre los que figuran, David Blanchflower, Dani Rodrik, Thomas Piketty, Mariana Mazzucato y Stephany Griffit-Jones. El periódico británico ha publicado una carta de estos economistas en la que recuerdan que el modelo económico del Reino Unido ha fracasado y abogan por la participación de los trabajadores en la riqueza que ellos crean.

La respuesta a la desigualdad está entrando en la etapa de hechos. En Estados Unidos los empresarios ya se han dado cuenta de que el actual capitalismo no es aceptable. En España la desigualdad golpea a los más pobres, como ha señalado el profesor Bandrés. Seguir sin Gobierno en estas circunstancias es especialmente irresponsable.


PRODUCTOS de @CatSeguros QUE TE INTERESAN para SALVAGUARDAR los MOMETOS DIFÍCILES de la Economía:

SOLICÍTANOS TU ESTUDIO PERSONAL:

¡¡Te lo haremos sin compromiso por tu parte!!


Artículos relacionados ya publicados:


@CatSeguros – El Comentario By ©® Niklauss:

Creo que es ya el momento de que tod@s dediquemos unos minutos diarios a reflexionar:

¿Realmente estamos haciendo tod@s aquello que nos lleve por buen camino; tanto a nivel individual, como a nivel colectivo?

Las generaciones actuales son las que, hasta la fecha, han recibido mayor y, en principio, mejor educación.

Desconozco lo que pensará Ud como lector@; ahora bien, lo que yo (y otr@s much@s) sí sabemos es que estamos desaprovechando esta gran ocasión que tenemos en nuestras manos para hacer de ÉSTE UN MUNDO MEJOR.

Seguramente eso es lo que querría el planeta que nos acoge.

Les dejo este corto que he encontrado en la red con muy poco esfuerzo (porque, en realidad, lo más fácil es hacer las cosas bien):

Vivimos en un Mundo Donde… Reflexión

@CatSeguros – SALUD: Alertan sobre un grave peligro del consumo de carnes rojas. #Noticias @GrandesMedios #Salud #CarnesRojas #Consumo #GranConsumo #Actualidad #Consejos #CatSegurosInforma


Aunque la noticia, en sí misma, tiene ya unos meses, ha saltado nuevamente a la palestra en la redes sociales:

Expertos advierten que la ingesta de este tipo de carnes incrementa los niveles de un compuesto químico en el organismo asociado a las afecciones del corazón.



La Noticia (Grandes Medios):

Científicos del Instituto de investigaciones Lerner, propiedad de la clínica Cleveland en Estados Unidos, han encontrado un grave peligro que implica una alimentación rica en carnes rojas.

TMAO, una sustancia clave para la salud del corazón.

De acuerdo a un informe publicado en el sitio web de los Institutos Nacionales de la Salud de EE.UU., su consumo en altas cantidades causa el incremento en la sangre del compuesto químico N-Óxido de trimetilamina (TMAO), lo cual está vinculado a afecciones cardiovasculares.

La formación de TMAO se produce por las bacterias intestinales durante el proceso digestivo y proviene en parte de los nutrientes presentes en las carnes rojas. El grupo de investigadores efectuó un ensayo clínico con 113 hombres y mujeres sanos, cuya finalidad era analizar los efectos de las proteínas —proveniente de carnes rojas, carnes blancas o fuentes no cárnicas— sobre la producción del mencionado compuesto.

Al final, los científicos hallaron que las personas que ingieren carnes rojas de forma habitual poseen niveles de TMAO tres veces más elevados que aquellos que llevan una dieta rica en carnes blancas o en proteínas de origen vegetal.

Limitar el consumo de carnes rojas.

La buena noticia es que apenas se deja a un lado la dieta rica en carnes rojas, los niveles de este compuesto se reducen significativamente en el organismo. El doctor Stanley Hazen, autor principal del estudio, destaca que este trabajo “muestra por primera vez el dramático efecto que conlleva el cambio de alimentación en los niveles de TMAO”.

Por su parte, la científica Charlotte Pratt señala que “estos descubrimientos refuerzan las actuales recomendaciones alimenticias que animan a personas de todas las edades a seguir un plan saludable de alimentación para el corazón que restringe las carnes rojas”.


En @CatSeguros (CatSeguros.net) te ayudamos a que puedas seguir UN PLAN SALUDABLE DE ALIMENTACIÓN:

Esta Póliza de SEGURO DE SALUD te permite disponer del mejor cuadro médico; así como del MEJOR CUADRO DE DIETISTAS:


Fuente:

Tema Global 🇪🇸 (@TemaGlobal) twitteó a las 4:36 a. m. on mar., sept. 10, 2019:
⚫️ Alertan sobre un grave peligro del consumo de carnes rojas https://t.co/TVBl3pRwS8
(https://twitter.com/TemaGlobal/status/1171251106250444800?s=09)


¿Es posible vivir de ingresos pasivos? – (Seguros Catalana Occidente – 31/07/2019). @catalanaocc #Ahorro #AhorroInforma #IngresosPasivos #CatSegurosAhorro #CatSegurosInforma



El Artículo (Seguros Catalana Occidente 31/07/2019):

¿Es posible vivir de ingresos pasivos?

La respuesta es sí. ¿Te imaginas no tener que volver a trabajar? Las nuevas tecnologías hoy nos brindan la oportunidad de multitud de formas de vivir de ingresos pasivos. En este post te explicamos en qué consisten y la manera de generar ingresos extra mientras das la vuelta al mundo, ves tu serie favorita o te tomas un café con tu mejor amigo. ¿Preparado para disfrutar de tu libertad económica? ¡Presta atención!

¿Qué son los ingresos pasivos?

La mayor parte de los mortales básicamente cambia su tiempo por dinero en los clásicos trabajos por cuenta ajena o bien dedicándole más de 40 horas semanales a un negocio propio. Los ingresos que puedes conseguir por cualquiera de estas dos vías, son conocidos como “ingresos activos”.

Los “ingresos pasivos” son aquellos que se generan de manera automática, sin que tengas que dedicarle tiempo o esfuerzo constante. La mayoría de estos negocios solo necesitan un poco de implicación al principio hasta ponerlos en marcha.

¿Cómo tener ingresos pasivos?

Llegados a este punto es fácil imaginar la pregunta que te rondará por la cabeza: “¿Cómo puedo tener ingresos pasivos?” Pues bien, te alegrará saber que es más fácil de lo que piensas, ya que existen buenos ejemplos de personas que ya los han logrado con una inversión mínima y con conocimientos muy reducidos de informática, marketing o finanzas. La gran mayoría de los negocios que te benefician con ingresos pasivos requieren poco más que disponer de conexión a internet.


MARKETING DE AFILIACIÓN

Se trata de una de las modalidades que suponen menor riesgo. Gracias al marketing de afiliación puedes obtener unos 3.000 € mensuales con picos de hasta 7.000 €. Solo tienes que crear una página web donde hacer descripciones y/o comparativas de productos. Cobrarás una comisión cada vez que generes tráfico a la web del vendedor y el usuario compre el producto en cuestión. El proceso es el siguiente:

  • Darte de alta en una plataforma de afiliación como Amazon Afiliados, Shareasale o Awin.
  • Crear la página web.
  • Redactar análisis y comparativas
  • Posicionar tu web en los buscadores.

ALQUILAR UN INMUEBLE

¿Tienes un piso? ¿Una plaza de garaje? ¡Haz que trabajen por ti, alquilándolos! Esta modalidad es bastante más conocida y además una forma excelente de obtener ingresos pasivos muy estables. El inconveniente es que posiblemente tengas que hacer frente a reparaciones, tareas de mantenimiento y a los gastos que te corresponden como propietario.


INVERTIR EN ACTIVOS FINANCIEROS

Y aquí otra manera de conseguir ingresos pasivos. Esta vez poniendo tu dinero a trabajar. ¿Cómo? A través de bonos, letras o similares y simplemente esperar a recibir un importe determinado por la rentabilidad de tus intereses que serán recurrentes y constantes.


Casos reales de ingresos pasivos.

Si todavía tienes alguna duda sobre cómo hacer ingresos pasivos, aquí tienes algunos ejemplos para que lo veas más claro:

LA WEB COMPRA UNA TABLET

Esta página web compraunatablet.net es un caso de marketing de afiliación. Está especializada en la compra de Tablets y ofrece información de interés para los usuarios que desean comprar este producto: en qué características deben fijarse antes de adquirir una Tablet o cuáles son los modelos que están a la última en el mercado.

CURSO DE FOTOGRAFÍA DE FELINU ACADEMY

Un buen ejemplo de ingresos pasivos es la venta de cursos, e-books y creaciones de cualquier tipo como un plugin. Este caso real corresponde a Felinu Academy, que vende un curso de fotografía por 10,99 € a través de la plataforma Udemy. El gerente de esta academia podría obtener cerca de 3.000 €/mes con este curso, con picos de hasta 8000 €/mes.


ESPACIO para los CONSEJOS DE @CatSeguros.

Una forma extraordinaria para aprovechar HOY y MAÑANA esos ingresos pasivos es ahorrarlos e invertirlos de la forma más rentable posible: solicítanos cómo pulsando alguno de los siguientes iconos:


 Conclusiones.

Los ingresos pasivos son la solución ideal para obtener un complemento mensual, encontrar una buena alternativa a tu trabajo que te permita disfrutar de mayor tiempo libre o la garantía de una buena jubilación para el futuro. Solo es cuestión de encontrar la forma de ingresos pasivos que te resulte más cómoda y se adecúe mejor a tus habilidades.


Fuente:

Catalana Occidente (@catalanaocc) twitteó:
¿Te imaginas no tener que volver a trabajar? Las nuevas tecnologías hoy nos brindan la oportunidad de multitud de formas de vivir de ingresos pasivos. Te contamos cómo, ¡presta atención! https://t.co/Q3h0aeIz25 #ahorroinforma https://t.co/0QoRrUbZjK https://twitter.com/catalanaocc/status/1169894277595324418?s=17


@CatSeguros – PRODUCCIÓN INDUSTRIAL: La Producción Industrial Española sufre su mayor caída desde 2013. (El Economista 03.09.2019) @elEconomistaes #Noticias #Actualidad #Economia #ProduccionIndustrial #CatSegurosInforma



Los Comentarios en la red:

Santiago Niño (@sninobecerra) twitteó a las 10:14 a. m. on mar., sept. 03, 2019:
Es que las anfetas NO CURAN. Se han vivido unos años dopados hasta que la situación ha roto: es la Tercera Fase de la Crisis. (El Economista 03.09.2019) https://t.co/qevqSVNW2N
(https://twitter.com/sninobecerra/status/1168799417501196288?s=09)

catalàDpagès * CatalanCouncil/Crida Nacional (@CatalaDpages) twitteó a las 10:18 a. m. on mar., sept. 03, 2019:
ante esto solo hay dos opciones.
1 apretarse el cinturon y ponerse a cubierto de la tormenta sabiendo ver las prioridades de la vida.
2 vivir a tope que son dos dias y dios ya proveera.
yo soy de la opcion 1, no puedo evitarlo
(https://twitter.com/CatalaDpages/status/1168800516337491969?s=09)

L. NICOLÁS CENTELLES (@Luis_NICOLAS_C) twitteó a las 8:59 p. m. on mié., sept. 04, 2019:
“El Titanic se hunde”.
Especialmente ahora qp empieza a saberse q “no hubo glacial, sino, error constructivo y enorme soberbia e inconsciencia”.
Las mismas que hay ahora por querer seguir manteniendo un sistema decrépito.
Cuanto más se retrase su sustitución peor será la agonía.
(https://twitter.com/Luis_NICOLAS_C/status/1169324053208981504?s=09)


ESPACIO DE CONSEJOS:

Lo que nunca estará caduco es “guardar un poco de lo que hoy tenemos para disfrutarlo mañana”:


Los Comentarios del @CatSeguros Founder:

Les dejo aquí estos dos enlaces que aportan luz a lo comentado por nuestro CEO:

Nunca Hubo ICEBERG: El TITANIC y la Gran CONSPIRACIÓN
(By The Cross Cazador de Misterios)

DEBES SABERLO: ESTE SISTEMA FINANCIERO ES UNA MENTIRA
(By: caminando el sendero)

Considero que, si escuchan estos vídeos (y, miran sus contenidos visuales), dejando al margen sus formas, entenderán que los comentarios en la red sean los que son.

Debemos de poder considerar que estamos viviendo la transición desde un sistema social ultra-consumista (ya decrépito por la corrupción y la concentración no ética de la riqueza) hacia un nuevo sistema (del que poco conocemos y sus augurios no resultan atrayentes, a tenor de los precedentes históricos del Ser Humano).

Podemos, sin embargo, estar esperanzados: son muchas las personas que se dan cuenta de lo que realmente está sucediendo, ¡créanme!.